Assassin’s Creed Chronicles Trilogy

Assassin’s Creed Chronicles Trilogy ya se puede descargar gratis por el 35 aniversario de Ubisoft durate toda esta semana.

Hace unos días informábamos sobre la campaña de promociones que estba preprando Ubisoft por su 35 aniversario. En ella se incluían juegos gratis y el primero ya se ha podido conocer.

Aunque en realidad no es uno, sino tres juegos. Assassin’s Creed Chronicles Trilogy ya se puede descargar de forma gratuita y que sea tuyo para siempre.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Desde el 9 noviembre a las 10:00 hasta el 12 noviembre a las 11:00 (hora local) podrás solicitar este juego y jugarle cuando tu quieras desde Ubisoft Connect en PC.

Únicamente necesitas una cuenta dentro de la plataforma y cumplir con las especificaciones del juego, que aglutina esas tres entregas spin-off de la famosa saga de los Asesinos.

Por si no conoces de que van estos juegos, Assassin’s Creed Chronicles Trilogy presenta una jugabilidad 2,5D en donde el sigilo es la mecánica principal, acompañada de una estética muy colorida y variopinta.

Cada uno de los juegos nos llevará a una localización distinta: China, India y Rusia y en ellos viviremos las historias de tres asesinos cuyo arsenal varía dependiendo de su lugar de origen.

Shao Jun cuenta con las artes marciales y una hoja oculta en su zapado, en la India podrás hacer uso de los característicos chakram y con Nikolai utilizarás un fusil silenciado y conseguirás jugar también como Anastasia.

Así es como Assassin's Creed Valhalla promueve el turismo en Irlanda o Italia

Si te queda alguna duda, no dudes en echar un vistazo a nuestro análisis sobre estos tres juegos mientras aprovechas para descargarlo gratis.

A parte de esto, Ubisoft esta celebrando este aniversario con descuentos en juegos, fin de semanas de prueba de juegos gratuitos y por lo menos, se espera que otro título más se ofrezca de la misma manera que Assassin’s Creed Chronicles Trilogy.

Y además