Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed La Colección Oficial - ¡Unboxing y sorteo de figuras!

¡Si no lo veo, no lo Credo! Ya está a la venta Assassin's Creed: La Colección Oficial, un nuevo producto de editorial Salvat. Ya sabéis que en septiembre, por aquello de paliar el stress post-vacacional, suelen lanzarse colecciones a mansalva. Así pues, en vez de coleccionar dedales del mundo, ¿qué mejor que tener a todos los assassin de la franquicia de Ubisoft en vuestro cuarto?

Conoce la historia definitiva de Assassin's Creed con este libro

Assassin's Creed: La Colección Oficial presentará unos 80 fascículos y, en cada uno, encontraremos la figura de un personaje clave de la saga (no solo asesinos como Altaïr, Ezio, Edward Kenway o Jacob Frye, sino también secundarios como César Borgia o Juno) y un cuadernillo que explica todas las claves de ese personaje.

En el unboxing de Assassin's Creed os mostramos qué contienen los dos primeros fascículos y las figuras de Altaïr y Ezio Auditore. Esta última se pone a la venta mañana mismo y cada dos semanas habrá una nueva entrega.

¡Regalamos estas figuras!

Aunque ya puedes hacerte con estas figuras tanto en el kiosko como en www.salvat.com, nosotros te damos la oportunidad de ganar alguna de las dos figuras iniciales. Entra en este enlace, rellena los campos (son solo para la gestión del concurso, no te mandaremos mails raros, tranqui) y contesta dentro a nuestra pregunta: ¿qué asesino de la saga serías y por qué?

--> Pincha aquí para participar en el concurso <--

Entre todos los que participéis, sortearemos una figura de Ezio y otra de Altaïr. Daremos los ganadores la semana que viene. ¡Ojo, el concurso solo es válido para península! Suerte con ello, hermanos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.