Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassin's Creed - El director de la película ya está pensando en la secuela

Clara Castaño Ruiz

Michael Fassbender en Assassin's Creed

El próximo 23 de diciembre se estrenará la película de Assassin's Creed, la adaptación a la gran pantalla del videojuego de Ubisoft. De la mano del director Justin Kurzel, viajaremos hasta la España del siglo XV para vivir la eterna lucha entre los Asesinos y Templario. En esta ocasión, el personaje principal será Aguilar de Algarrobo, interpretado por Michael Fassbender. La aventura cinematográfica cuenta con un plantel de estrella impresionante, entre los que destacan Marion Cotillard, Michael Kenneth Williams, Jeremy Irons, Brendan Gleeson o Javier Gutiérrez. 

En una reciente entrevista con el medio Total Film, Justin Kurzel  ha confirmado que ya está pensando en la secuela para Assassin's Creed. Y es que, hace un tiempo os confirmábamos que iba a ser una trilogía. Pues bien, el director ha declarado que le gustaría volver a contar con Michael Fassbender y unir de nuevo fuerzas. "El otro día estuvimos hablando de esto. Si pudiéramos encontrar una época en la que, una vez más, no sintamos que estamos repitiendo el juego. Después, habría que pensar en cómo encajaría Michael en ese periodo y ese tiempo. Con todo eso, podríamos crear un escenario completamente nuevo para la siguiente película."

Al igual que ocurre en el universo de los videojuegos, el director de Macbeth ha señalado que la siguiente película de Assassin's Creed se podría adaptar a nuevas realidades o etapas, cualquier escenario es posible para seguir la aventura y desenmascarar a los Templarios. ¿Veremos nuevos Asesinos en próximas películas o nos contarán la historia de algún Templario?

La película de Assassin's Creed se estrenará el próximo 21 de diciembre de 2016 en Estados Unidos, fecha señalada para los fans del videojuego de Ubisoft, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 23 de diciembre para ver a Aguilar de Algarrobo y su aliada María saltar por los tejados de Sevilla, Granada y otras localizaciones españolas huyendo de la Inquisición. Como os adelantábamos en anteriores noticias, la película contará con la presencia de algunos personajes de los videojuegos y, en ciertas partes, hablarán en español para respetar mejor la ambientación

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.