Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassin's Creed - Encuentra tu credo con el nuevo tráiler

¿Estáis listo para ver a Michael Fassbender como Aguilar de Algarrobo trepando por los muros de la España del siglo XV? La película de Assassin's Creed está a muy pocas semanas de su estreno oficial en los cines de medio planeta y promete convertirse en el santo y seña de la nueva etapa de los videojuegos en el cine. 20th Century Fox es la productora que se ha encargado de adaptar el basto universo de los videojuegos de Ubisoft en una película con nuevos personajes, pero con la misma premisa: la lucha entre los Asesinos y los Templarios, junto con la famosa máquina del Ánimus.

La campaña promocional de Assassin's Creed nos ha dejado un nuevo tráiler para televisión en el que podemos ver algo más de metraje inédito hasta la fecha. Ya sabéis: nada es verdad, todo está permitido. ¡No te pierdas el nuevo tráiler en cabecera!

Callum Lynch (Michael Fassbender) descubrirá que es descendiente de la sociedad secreta de los Asesinos a través de las memorias de su antepasado, Aguilar de Algarrobo, y se verá involucrado en una lucha centenaria con los Templarios. Ambientada en el siglo XV, en España y en pleno apogeo de la Inquisición, Callum Lynch tendrá que descubrir su verdadero credo.

La película de Assassin's Creed está dirigida por Justin Kurzel y contará con un reparto formado por Michael Fassbender, Ariane LabedMarion Cotillard, Brendan Gleesom, Jeremy Irons, Michael Kennet Williams, Carlos Bardem, Hovik Keuchkerian o Javier Gutiérrez, entre otros. El estreno de Assassin's Creed está previsto en España para el próximo 23 de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.