Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed: The Ezio Collection - Unboxing Edición Especial

Clara Castaño Ruiz

Ezio Auditore da Firenze está de vuelta para que revivamos sus aventuras con Assassin’s Creed: The Ezio Collection en PS4 y Xbox One. Aunque se trata de una remasterización, Ubisoft no ha querido dejar pasar la oportunidad de sacar una Edición Especial que hará las delicias de los fans del Asesino Italiano. ¿Estáis preparados para utilizar la hoja oculta?

Como nosotros formamos parte de la Orden de los Asesinos, hemos viajado hasta la Italia del Renacimiento para traeros a Ezio en persona en este Unboxing de Assassin’s Creed: The Ezio Collection. Os recordamos que esta colección incluye tres juegos: Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed: La Hermandad y Assassin’s Creed Revelations y tiene un precio standard de unos 45 euros, dependiendo de la tienda. Esta edición especial que incluye la banda sonora, busto y litografías, está disponible por unos 70 euros y es una buena oportunidad para todos aquellos que quieran hacerse con los maestros Asesinos.

Por primera vez en mucho tiempo no hemos tenido un nuevo Assassin's Creed en el año 2016 y este Assassin's Creed: The Ezio Collection es la manera de captar nuevos fans de cara a los próximos lanzamientos. Según todos los rumores, el nuevo juego de Assassin's Creed saldrá en el año 2017 o 2018 y nos llevará hasta Egipto para comenzar una nueva trilogía en la franquicia de Ubisoft. Además, como sabéis, el 23 de diciembre se estrena la película de Assassin's Creed que está protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard. 

ASSASSIN'S CREED - Tráiler Oficial -Destino-

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.