Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassin's Creed ficha a un importante productor

Assassin's Creed ficha a un importante productor
Assassin's Creed ya contaba con Michael Fassbender como protagonista y con Michael Lesslie como guionista. Hoy descubrimos que Frank Marshall ha firmado para producir la adaptación del popular videojuego.

DMC Film, New Regency y Ubisoft Motion Pictures colaboran en esta adaptación del conocido videojuego, pero por el momento no se ha anunciado quién será el director de la cinta.

 

Assassin's Creed ficha a un importante productor

 

Lo que sí sabemos es que Frank Marshall ha firmado como productor y ojo a la cartera de exitazos cinematográficos que ha producido y que engloban la saga de Indiana Jones, Regreso al futuro, Poltergeist, Los Goonies, El secreto de la pirámide, El color púrpura, El cabo del miedo, El sexto sentido, la saga Bourne o El curioso caso de Benjamin Button, entre otros muchos proyectos. ¿Ya estás flipando tanto como yo? Porque esto empieza a tener cada vez mejor pinta...

 

El proyecto ya tiene fecha prevista de estreno en Estados Unidos: el 22 de mayo de 2015, y queda mucho margen de maniobra, de modo que aún es pronto para adelantar cuál será el argumento de la misma. Solo sabemos que narrará la historia de Desmond Miles, a quien dará vida el actor Michael Fassbender, y que es el "hilo conductor" de toda la saga de videojuegos: un hombre que es secuestrado por una organización relacionada con los Caballeros Templarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.