Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Qué es Assassin's Creed Golden Age?

Javier Parrilla

Imagen por defecto
Assassin's Creed Golden Age ha sido revelado en un folleto informativo de Ubisoft sobre su programa de jóvenes talentos. Aparece el logotipo del juego en una imagen del documento.

ACTUALIZADO 13/02/15 - 17:25H: Ubisoft ha revelado el origen de Assassin's Creed Golden Age y ha dejado muy claro que no se trata del nombre de ningún juego futuro de la saga. Assassin's Creed Golden Age era el nombre provisional de Assassin's Creed IV Black Flag que tuvo durante su desarrollo.

TEXTO ORIGINAL 13/02/15 - 15:48H: Assassin's Creed Golden Age podría ser el nuevo juego de Assassin's Creed en el que está trabajando Ubisoft. Por el momento, la compañía no se ha pronunciado sobre este título, pero ha aparecido de un día para otro en una imagen del folleto informativo de jóvenes talentos que realiza. Por lo visto, en esta imagen en la que se revela el nombre del proyecto, antes no aparecía el logotipo de Assassin's Creed Golden Age, lo que ha hecho que salte la noticia y los rumores sobre qué puede ser.

¿Qué es Assassin's Creed Golden Age?

Las teorías son varias. Assassin's Creed Golden Age podría ser Assassin's Creed Victory con un nuevo nombre, igual que Assassin's Creed Comet fue renombrado como Assassin's Creed Rogue. Por otro lado, podría ser un juego nuevo aparte, repitiendo Ubisoft la fórmula de sacar dos juegos de la saga en un mismo año como con Assassin's Creed Rogue y Assassin's Creed Unity en 2014.

También podría tratarse de una remasterización del primer Assassin's Creed ya que en la imagen aparece Damasco de fondo y puede que sea una pista. O simplemente un título provisional que tuvo Assassin's Creed IV ya que Golden Age puede referirse a la Edad de oro de la piratería, la época en la que ambientó esta entrega.

Sea lo que sea, habrá que esperar a que Ubisoft confirme de qué se trata Assassin's Creed Golden Age. Remasterización, nueva entrega, recopilación o renombramiento de Assassin's Creed Victory, la imagen del PDF de jóvenes talentos de la compañía ha sido la encargada de 'filtrar' los próximos planes de la productora con la saga. ¿Cuál es vuestra teoría sobre Assassin's Creed Golden Age?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.