Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Heresy, nuevo libro de la franquicia de Ubisoft con Juana de Arco

Clara Castaño Ruiz

Assassin's Creed

Ubisoft ha anunciado la creación de una división que se encargará exclusivamente a la publicación de libros con el nombre Ubisoft Publishing. Para comenzar el proyecto, la compañía gala ha decidido recurrir a una de sus franquicias más exitosas, Assassin’s Creed. Así, lanzará una serie de libros que nos llevarán a conocer más detalles de la Orden de los Asesinos y su lucha contra los Templarios. 

Según se ha dado a conocer, el primer libro se llamará Assassin’s Creed: Heresy (Assassin’s Creed: La Herejía)  y estará disponible a partir del 15 de noviembre, no sabemos la fecha en España. Al igual que en los juegos, nos narrará las aventuras de un personaje del presente que gracias a su genética puede viajar al pasado y vivir los recuerdos de su antepasado Asesino. 

Assassin's Creed: Heresy

No sabemos el nombre del nuevo personaje, pero sí se ha confirmado que nos llevará hasta el siglo XV y que en la trama estará involucrada Juana de Arco, también conocida como la Doncella de Orleans, que es uno de los personajes más importantes de la Historia de Francia

Assassin’s Creed: Heresy será escrito por Christie Golden, autora del libro Assassin’s Creed Unity: Manual del empleado de Abstergo y que también ha trabajado en Star Trek, Star Wars y Warcraft. Este libro coincidirá con el lanzamiento de una serie de novelas juveniles y del cómic Assassin’s Creed: Last Descendants - Locus. Además, en noviembre también estará disponible Assassin’s Creed: The Ezio Collection y en diciembre llega el esperado estreno de la película con Michael Fassbender. Así pues, aunque no vayamos a tener un nuevo héroe en los videojuegos hasta dentro de un año o dos, sí vamos a tener Assassin’s Creed para rato. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.