Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassin's Creed II: Unboxing del Ezio Auditore de Hot Toys

Han pasado ya muchos años desde que Ezio Auditore se presentara al público con Assassin's Creed II, pero hemos querido usarlo como "excusa" para introducir una nueva serie de vídeos: la de unboxings de figuras de alta calidad, que independientemente de su fecha de lanzamiento siguen siendo una verdadera tentación para los coleccionistas. Todo ello, gracias a la inestimable ayuda de nuestro nuevo "compinche", Benjamín Bruña, que se encarga de noticias relacionadas con merchandising y Star Wars. ¡Muy agradecidos, Benja!

La figura que nos ocupa es una reproducción a escala 1/6 del Ezio Auditore que vimos en Assassin's Creed II, pasada por el prisma de los siempre efectivos artesanos de Hot Toys. Como nos explica Benjamín, estos fabricantes tienen dos líneas de figuras, las "normales" (como esta) y las deluxe, que tienen un nivel de detalle todavía más cuidado. Pero no os dejéis engañar por su pertenencia a la línea estándar de Hot Toys, porque aún así la reproducción es pasmosa: la cicatriz del labio, los cuchillos arrojadizos, las insignias de la ropa... ¡Menuda gozada! Eso sí, esta figura ya no está a la venta de forma oficial, así que os pueden dar un buen susto en plataformas tipo eBay si queréis haceros con una.

En próximas semanas, os ofreceremos más "unboxings deluxe" de figuras que hacen soñar a los fans de videojuegos, cómics y cine. ¡Admitimos sugerencias, por cierto!

Si queréis comparar esta figura con la reciente edición especial de Assassin's Creed Syndicate, aquí tenéis nuestro unboxing de la Big Ben Edition:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.