Logo Hobbyconsolas.com

Assassin’s Creed III Remastered tiene un nuevo parche que corrige fallos en los personajes

Lara Rábano

Assassin’s Creed III Remastered

La reedición de Assassin’s Creed III salió hace muy poco y la verdad es que Ubisoft hizo un buen trabajo. Sin embargo, el juego tenía un fallo que a priori los desarrolladores no pudieron solucionar. El problema estaba en las texturas y sombras de las caras y el pelo de algunos personajes. Su ausencia hacía que las caras no tuviesen mucho volumen, así que su definición no era muy buena. Ahora, este pequeño problema se ha solucionado con el parche 1.03. 

Consigue la enciclopedia ilustrada de Assassin's Creed y conviértete en un experto en el universo Assasin

"La iluminación de las escenas cinemáticas se ha ajustado para mejorar el aspecto de los personajes, la piel y el pelo durante todo el juego", ha dicho la compañía desarrolladora en las notas que acompaña la actualización que tiene un tamaño de 9,4BG.

Además, el parche 1.03 también mejora la compatibilidad con la resolución de pantallas ultra anchas, resuelve un problema de pantalla negra cuando se usa el modo de pantalla completa y un problema con las configuraciones de mapeo de botones cuando se conecta un mando de Xbox One a través de Bluetooth. Estas son todas las especificaciones del nuevo parche de Assassin’s Creed III Remastered.

  • Se ajustó la iluminación en las escenas para mejorar la apariencia de las caras de los personajes, la piel y el cabello a lo largo del juego.
  • Soporte mejorado para resoluciones de pantallas ultra anchas (en PC)
  • Solucionado un problema de pantalla negra cuando se usa el modo de pantalla completa (en PC)
  • Solucionado un problema con las configuraciones de asignación de botones al conectar un controlador Xbox One a través de Bluetooth (en PC)

Assassin's Creed III Remastered salió a la venta para PS4, Xbox One y PC el 29 de marzo, mientras que para Nintendo Switch lo hizo el día 21 de mayo de 2019. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.