Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed III Remastered ya tiene fecha de lanzamiento

Elisabeth López

Ubisoft acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de Assassin's Creed III Remastered, remasterización de la tercera entrega de la saga para PS4, Xbox One y PC. Os damos todos los detalles a continuación.

Hace unos meses, os anunciábamos que los usuarios que se hicieran con Assassin's Creed Odyssey podrían disfrutar también de Assassin's Cred III Remastered como contenido adicional, aunque también de manera independiente, por lo que cualquier usuario de estas plataformas podría comprarlo sin necesidad de hacer lo propio con la nueva entrega. Pues bien, ahora mismo, la compañía acaba de anunciar cuándo estará disponible la remasterización de la tercera entrega numerada de saga de asesinos más famosa. 

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

A partir del próximo 29 de marzo, los jugadores podrán hacerse con una copia de Assassin's Creed III Remastered para PlayStation 4, Xbox One o PC. Ubisoft ha querido aclarar también que quienes estén interesados ya pueden reservarlo desde hoy como juego independiente o disfrutarlo dentro del Season Pass de Assassin’s Creed Odyssey.

Ubisoft Barcelona ha liderado este proyecto. Desde el estudio de Sant Cugat han coordinado el trabajado de 9 estudios cuyo esfuerzo se ha centrado en hacer compatible uno de los títulos más aclamados de la saga Assassin’s Creed con 4K y HDR en la actual generación de consolas. Así, Assassin’s Creed III Remastered ofrece texturas de mayor resolución, saca todo el partido de un nuevo motor gráfico e incluye otras mejoras en la mecánica y la ergonomía del juego.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Assassin’s Creed III Remastered incluye el juego completo, las misiones de un jugador de Benedict Arnold y los Secretos Ocultos, la Tiranía del Rey Washington, además de Assassin’s Creed III Liberation Remastered! Si no lo jugasteis en su día y queréis saber más sobre él, os recordamos que podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Assassin's Cred 3 y así estar preparados para el regreso de Connor Kenway.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.