Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Infinity revisitará anteriores juegos, personajes e historia de la saga, según un leak

Assassin's Creed 3

Assassin's Creed Infinity, la futura plataforma o juego como servicio de Ubisoft, podría revisitar antetiguos juegos, personajes y ambientaciones de la saga.

El futuro de Assassin's Creed es un misterio. Para responder a las filtraciones, Ubisoft confirmó a regañadientes la existencia de Assassin's Creed Infinity, una "plataforma" en la que se integrarán las próximas historias de la saga, en lugar de lanzar un juego cada uno o dos años.

No sabemos cuándo se lanzará esto, algo que podemos definir como un juego como servicio, pero del que se desconocen planes de precio o contenido. Pero si nos fiamos de esta filtración de Reddit, ya podemos hacernos una idea de cómo será Assassin's Creed Infinity... y gustará a los fans más veteranos de la saga.

El usuario Smooth-Earth2875 afirma que el juego, o plataforma o como queráis llamarlo, se encuentra en una fase temprana de conceptualización y desarrollo, pero está en un estado lo suficientemente sólido como para definir exactamente qué es.

Aparentemente, está inspirado en las Distorsiones de Helix de Assassin's Creed Unity, unas simulaciones que te llevaban a diferentes épocas en misiones más cortas, diferentes a la ambientación central del juego (con esa excusa, visitamos París en la Segunda Guerra Mundial para escalar la Torre Eiffel).

Assassin's Creed Unity

Cada nivel o entrada de Assassin's Creed Infinity será una experiencia lineal, más pequeña, en mundos semi abiertos como los de Hitman, con varias misiones, y una historia que se añadiría con el tiempo por un coste adicional.

Lo mejor es que esto permitiría revisitar historias y ambientaciones de anteriores juegos de Assassin's Creed (literalmente, habla de remakear o volver a contar anteriores juegos). El leaker no sabe de ningún mundo Assassin's Creed que pueda volver, pero afirma que esa es la intención de Ubisoft con Infinity. 

Lo que sí dice es que los Assassin's Creed tradicionales, de mundo abierto, se desarrollarían al mismo tiempo que Infinity, aunque sin dar más detalles nos queda la duda si estarían integrados en Infinity o si serían juegos independientes lanzados en paralelo a los contenidos de Infinity.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

¿Qué tal os suena eso? Aunque debemos tomarlo como un rumor que podría ser fake, un moderador de Reddit afirma haber visto pruebas del leaker que sustentan la información. "La información que nos han mostrado podría ser fake, pero llevaría mucho tiempo y esfuerzo que no vemos en la mayoría de los intentos de fake".

Unas declaraciones anteriores de Ubisoft apuntan a que esto podría ser cierto, pues hablaban que Assassin's Creed Infinity sería fiel al rico legado de experiencias narrativas de la saga.

De momento, los jugadores de Assassin's Creed Valhalla pueden disfrutar del recién lanzado Discovery Tour: Viking Age, con varias recompensas que puedes ganar.

¿Volveremos a visitar España en Assassin's Creed Infinity?

Fuente: GamePro

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.