Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Infinity será fiel al legado de ricas experiencias narrativas de la saga, según Ubisoft

Assassin's Creed - Ezio

Ubisoft confirma que Assassin's Creed Infinity será fiel al legado de la saga de ricas experiencias narrativas, aunque el foco ahora está en los DLC de AC Valhalla.

Ubisoft ha anunciado hoy los resultados financieros del primer trimestre del año fiscal 2021 - 2022, lo que ha servido para que la compañía subraye sus planes para el futuro. Gran parte de ello pasa por Assassin's Creed, su franquicia estrella, aunque de momento no vaya a recibir una nueva entrega, sino contenido adicional para Assassin's Creed Valhalla.

Por primera vez, un juego de la saga recibirá dos años de contenido adicional, que se sumará al ya anunciado anteriormente, con la ya lanzada expansión irlandesa, La ira de los druidas, y la futura expansión en El Asedio de París.

Pero en el futuro lejano, Ubisoft mirará al infinito...

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, habló sobre el recientemente revelado Assassin's Creed Infinity, un proyecto revelado hace unas semanas a raíz de un artículo de Bloomberg, que aún se encuentra en una fase de desarrollo muy temprana, pero que parece ser un juego-plataforma como servicio en el que se integren unificadas todas las futuras "experiencias" de la serie.

"Tenemos planes emocionantes para el futuro que tienen el potencial para expandir significativamente el alcance de la marca, mientras somos fieles al legado de Assassin's Creed de experiencias narrativas ricas", explicó Guillemot, quien eso sí dijo que anunciarán más detalles a su debido tiempo.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

De momento, eso sí, se centrarán en Valhalla. Assassin's Creed Infinity sigue envuelto en misterio, y es evidente que no era intención de Ubisoft revelarlo tan pronto (se "filtró" en un artículo de Bloomberg), aunque la estrategia de Ubisoft, conocida por sus superproducciones AAA, cada vez pasa más por los juegos free to play y juegos como servicio, como Tom Clancy's XDefiant.

¿Será Assassin's Creed Infinity una especie de hub donde se suban contenidos de la saga equivalentes a juegos? ¿Significará el fin de las entregas independientes como Valhalla, Odyssey, Origins...? Muchas incógnitas que tardaremos años en conocer.

Mientras tanto, Beyond Good & Evil 2 huele cada vez más a reinicio, mientras surgen impactantes revelaciones sobre el problemático desarrollo de Skull & Bones.

Fuente: Games Radar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.