Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed IV, el más vendido en Reino Unido

Alejandro Oramas Monzón

Assassin's Creed IV, el más vendido en Reino Unido
Assassin's Creed IV Black Flag es el juego más vendido de la semana en Reino Unido superando a la cuarta entrega de Battlefield, que ocupa el segundo lugar de la lista. 

Assassin's Creed IV Black Flag recoge el testigo de Batman Arkham Origins como juego más vendido de la semana en Reino Unido, seguido muy de cerca por la cuarta entrega de Battlefield. Los cinco más vendidos se completan con FIFA 14,Grand Theft Auto V y la nueva aventura de El Caballero Oscuro que ocupa el quinto lugar. Eso sí, pese a que tanto Battlefield 4, como la nueva entrega de Assassin's Creed ocupan los dos primeros puestos en la lista de los juegos más vendidos de Reino Unido, hay un dato a tener en cuenta, y es que ambos títulos han logrado unas ventas inferiores a anteriores entregas.

Assassin's Creed IV, el más vendido en Reino Unido

Es posible que la llegada de Battlefield 4 y Assassin's Creed IV Black Flag a las consolas de nueva generación, PS4 y Xbox One, haya perjudicado las ventas en consolas actuales, por lo que tendremos que esperar y ver cómo funcionan ambos juegos en PS4 y Xbox One.

Esta es la lista de los juegos más vendidos en Reino Unido:

1. Assassin's Creed IV Black Flag

2. Battlefield 4

3. FIFA 14

4. GTA V

5. Batman Arkham Origins

6. Football Manager 2014

7. WWE 2K14

8. Minecraft Xbox 360 Edition

9. Skylanders Swap Force

10. Pokemon Y

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.