Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassin's Creed - A Marion Cotillard no le gustan los juegos

Marion Cotillard

La película de Assassin's Creed ya se ha estrenado en cines, para gozo y disfrute de los fans de la legendaria orden de asesinos concebida por Ubisoft. Como probablemente ya sabréis, está protagonizada por Michael Fassbender, que interpreta al asesino Callum Lynch/Aguilar de Algarrobo, y Marion Cotillard, que se mete en la piel de la científica de industrias Abstergo Sophia Rikkin. Y precisamente de Marion venimos a hablar hoy, pues la actriz ha realizado una declaraciones que son, cuanto menos, curiosas. 

"¡No me gustan los videojuegos en los que matas gente!" Decía la actriz. "No intento ofender a todos aquellos a los que sí les gusta, pero esto es diferente. Hay una idea real detrás del guión". 

Assassin's Creed la película - Tráiler oficial en español

Lo normal tras leer estas declaraciones sería pensar, pues, que Marion Cotillard ha tenido algún que otro problema a la hora de dar vida a su personaje en la película de Assassin's Creed. Pero nada más lejos de la realidad: la actriz ha contado con la ayuda de una amiga suya, que es una gran seguidora de la saga (como nosotros), así como con la del propio Fassbender. "Una de mis mejores amigas es una de las mayores fans. Ha jugado a todos los juegos, y me contó cosas sobre ellos. Y he buscado algo de información sobre los Templarios. Pero lo que me pareció muy interesante fue explorar la mente de un científico que cree que puede curar la violencia con una mezcla entre ciencia, objetos e ideas del pasado".

Así que ahí lo tenéis: a pesar de no ser aficionada a los juegos violentos, Marion Cotillard ha conseguido dar vida a un personaje inspirado por los hechos de uno... Y bastante bien, todo sea dicho. Por si no la habéis leído todavía, os dejamos nuestra crítica de Assassin's Creed. ¿Habéis visto ya la película? ¿Ha estado a la altura del credo de los asesinos? Contádnoslo en los comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.