Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed, nueva entrega ambientada en Egipto en 2017 (Rumor)

Alejandro Oramas Monzón

Assassin's Creed, nueva entrega ambientada en Egipto en 2017 (Rumor)
Nuevos rumores sobre la próxima entrega de Assassin's Creed aseguran que saldrá en 2017 y que estará ambientada en Egipto. Os contamos los detalles.   

ACTUALIZADO: Llegan más rumores sobre el nuevo Assassin'sCreed, y es que según hemos podido leer en Kotaku, esta nueva entrega ambientada en Egipto y con nombre en clave 'Empires' sería el inicio de una nueva trilogía que podría llevarnos también a Grecia y a Roma y que contaría con los mismos personajes. Además, el citado medio afirma que para compensar la ausencia de Assassin's Creed en 2016, Ubisoft tendría pensado lanzar Watch Dogs 2 ambientado en San Francisco. 

Han pasado ya varios meses desde el lanzamiento de Assassin's Creed Syndicate y ahora, con la llegada del nuevo año, comienzan a circular los primeros rumores sobre la nueva entrega de la saga. Según hemos podido leer en Gamereactor, la primera sorpresa la encontramos en que, tal y como afirma una fuente que asegura trabajar en Ubisoft a través de los foros de 4chan, el nuevo Assassin's Creed no saldrá en 2016, sino que tendremos que esperar hasta 2017 para disfrutarlo. 

Pero eso no es todo, y es que la mencionada fuente también ha asegurado que este nuevo Assassin's Creed estará ambientado en Egipto y contará con nuevas mecánicas que se asemejarán a lo visto en The Witcher, con sistema de progresión para el jugador y un renovado sistema de combates. Además, el Assassin's Creed de 2017 también contaría con caballos y con barcos. 

Al parecer, y siempre según la mencionada fuente, la razón por la que no veremos un Assassin's Creed en 2016 es que Ubisoft quiere renovar completamente la saga y ofrecer algo diferentes a los jugadores. El nuevo Assassin's Creed que llegaría en 2017 estaría siendo desarrollado por los creadores de Assassin's Creed IV Black Flag y no se mostraría hasta finales de año, saltándose el próximo E3 2016. 

En cualquier caso, esta información debe ser tomada como rumor hasta que Ubisoft revele detalles oficiales sobre la próxima entrega de la saga Assassin's Creed. Por ahora, tenemos el reciente Assassin's Creed Syndicate y la certeza de ver a Michael Fassbender en la película de Assassin's Creed a finales de este mismo año. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.