Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassin’s Creed - Nuevo tráiler para TV: “Es hora de hacer historia”

Mar Rascón Sánchez

Assassin’s Creed estrena nuevo tráiler para la televisión titulado: Es hora de hacer historia. La cinta llegará a finales de diciembre a los cines de todo el mundo.

1 mes y 20 días, sí, lo tenemos contado, es el tiempo que falta para el estreno de la película basada en el famoso videojuego de Ubisoft del mismo nombre, Assassin’s Creed. Protagonizada por Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons entre otros y con presencia española tanto en los escenarios como en el reparto y en la historia, la cinta estrena nuevo material promocional, en este caso un tráiler para la televisión que lleva por título “Es hora de hacer historia”.

La película de Assassin's Creed seguirá la historia de Callum Lynch, un hombre sentenciado a muerte que recibe una segunda oportunidad sin pedirla. Gracias a una tecnología creada por Abstergo consigue libera su memoria genética y revivir las aventuras de su antepasado tal y como si fuera él. Se verá obligado hacerlo y pronto descubrirá que es el descendiente de una sociedad secreta conocida como Assassins y que se encuentra en un enfrentamiento continuo contra Los Templarios.

Assassin's Creed - Video detrás de cámaras: El Salto de Fe

El momento de su estreno puede no ser el más idóneo, justo una semana antes llegará la que es sin duda alguna, la película más esperada del año, Rogue One: Una historia de Star Wars, el primer spin-off de la saga, que además ha logrado encandilar a todo el mundo. En cambio con Assassin’s Creedhay muchas dudas, para muchos ni el tráiler principal ni los posteriores han logrado convencerles aunque eso no significa que no vayan a verla. La película llegará el 23 de diciembre a las salas de cine y esperamos que no defraude, por favor que no defraude.

ASSASSIN'S CREED - Tráiler Oficial -Destino-

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.