Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Odyssey estará ambientado en Grecia

Elisabeth López

Assassin's Creed Odyssey

¡Atención! A tan solo poco más de una semana de que comience el E3 2018, se ha filtrado que Assassin's Creed Odyssey podría ser la nueva entrega de la franquicia de Ubisoft y estaría ambientada en Grecia. Os contamos todos los detalles a continuación. 

El próximo sábado día 9 de junio se realizará la primera conferencia del E3 2018, con la que arrancará la nueva edición de la gran feria del videojuego de Los Ángeles. Por el poco tiempo que queda, es normal que se produzcan filtraciones de lo que va a presentarse en la feria como la que acaba de producirse. Según hemos podido leer en Resetera, la nueva entrega de Assassin's tendrá lugar en Grecia y se llamará Assassin's Creed Odyssey.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

A pesar de que se dispararon los rumores sobre un Assassin's Creed en Japón, parece que finalmente no nos trasladaremos hasta tierras niponas en lo nuevo de Ubisoft. La filtración que se ha producido hoy, mostraba un llavero de merchandising indicando que, no solo se llamará Assassin's Creed Odyssey el juego, posible referencia a La Odisea de Homero, sino que nos llevará hasta la antigua Grecia. También indica que se trata de la secuela de Assassin's Creed Origins, por lo que estaría protagonizada por Bayek.

Hace unos días, Ubisoft desveló los juegos que llevará al E3 2018, asegurando que también habrá varias sorpresas. Una de ellas podría ser esta, la nueva entrega de la saga de Assassin's Creed. Por el momento, la información proporcionada por la filtración podría no ser real, aunque todo parece apuntar a que sí lo es. Os recordamos que podréis seguir la conferencia de Ubisoft en el E3 2018 y todas las conferencias del E3 2018 en directo desde HobbyConsolas.com porque, un año más, ofreceremos cobertura completa a todo lo que ocurra en la feria de Los Ángeles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.