Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Odyssey se actualiza a la versión 1.5.4 y recibirá un nuevo set vikingo

Assassin's Creed Odyssey
Ya podemos descargar la nueva actualización para Assassin's Creed Odyssey, versión 1.5.4, que incluye varios ajustes y correcciones. Además, Ubisoft anuncia que el juego recibirá un nuevo set de armaduras y armas de estilo vikingo.

Aunque ahora mismo la atención está puesta sobre Assassin's Creed Valhalla, la nueva entrega que llegará a finales de año a PS4, Xbox One y PC (y más tarde a PS5 y Xbox Series X), Ubisoft no se olvida de la odisea griega.

Pues ya está disponible para descargar en todas las plataformas una nueva actualización para Assassin's Creed Odyssey, que lo actualiza a la versión 1.5.4. Esta actualización ha llegado por sorpresa, pues hacía tiempo que el juego de Kassandra y Alexios no se actualizaba y ya pensábamos que había llegado su "fin".

Esta actualización de Assassin's Creed Odyssey ocupa 4.0 GB en Xbox One, 3,1 GB en PS4 y 3GB en PC y su principal objetivo es corregir algunos errores que quedaban pendientes. Podéis ver las notas del parche a continuación:

  • Corregido un problema que provocaba que las misiones del Cíclope no estuviesen disponibles para algunos jugadores tras la actualización 1.5.3.
  • Corregido un problema con la salida de audio en algunas de las multitudes.
  • Corregido un problema que provocaba que pudiese aparecer un pop-up tras desbloquear el atuendo romano de Ezio.
Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Eso es todo lo que incluye el nuevo parche de Assassin's Creed Odyssey, pero ahí no terminan las novedades. El equipo ha anunciado que están trabajando en un nuevo set de armas y armaduras para Odyssey, apodado Northern Traverler's set, claramente inspirado por la temática nórdica de AC Valhalla, y nos han dejado un primer vistazo a su aspecto:

Assassin's Creed Odyssey

De momento no han ofrecido más información, pero imaginamos que estará disponible muy pronto. Sin duda, un gran forma de paliar las ganas de vikingos mientras esperamos a que llegue el 17 de noviembre. Os dejamos con nuestras impresiones de Assassin's Creed Valhalla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.