Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Odyssey: Discovery Tour Antigua Grecia ya tiene fecha de lanzamiento

Google used the graphics-rich "Assassin's Creed Odyssey" to beta test its Project Stream service.

Assassin's Creed Odyssey ya cuenta con bastante trote, pero eso no quiere decir que no continúe lanzando nuevo contenido. Esta vez, uno de sus modos más revolucionarios y educativos vuelve a la saga para que podamos sumergirnos en las tradiciones y la cultura de la antigua Grecia.

Ubisoft acaba de anunciar que la semana que viene podremos disfrutar de Assassin's Creed Odyssey Discovery Tour Antigua Grecia, el modo interactivo que nos permite explorar el extenso mundo abierto de la última entrega de la saga de asesinos.

Assassin's Creed Odyssey - Story Creator Mode

Disfruta del recorrido turístico en 4K con este televisor

Discovery Tour Antigua Grecia llegará el 10 de Septiembre y permitirá a los jugadores embarcarse en un viaje sin limitaciones ni impedimentos por las 29 regiones que componen el mapa y con más de 300 paradas. Todo esto se podrá visitar mediante 15 monturas y 35 avatares.

Análisis de Assassin's Creed Odyssey para PS4, Xbox One y PC

Los Discovery Tour permiten vivir la historia desde un punto de vista más educativo y relajado. En estos tours guiados los jugadores tendrán tiempo de sobra para conocer la mitología, costumbres, geografía e historia de esta fantástica civilización a lo largo de cinco temáticas distintas: filosofía, ciudades famosas, vida cotidiana, guerra y mitología.

Este modo estará disponible de forma gratuita para todos aquellos que tengan Assassin's Creed Odyssey. Para aquellos que no, también se encuentra disponible para PC en Uplay. 

Assassin's Creed

Como se puede apreciar, la saga Assassin's Creed sigue ampliando sus posibilidades. Ayer mismo conocíamos un rumor que indicaba la posibilidad de que Black Flag y Rogue llegarán a Nintendo Switch. Uplay +, el nuevo servicio de suscripción de Ubisoft se ha lanzado hoy mismo, no te pierdas todos los juegos que incluye.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.