Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Odyssey: Discovery Tour supera los 2.3 millones de jugadores

Manuel Pérez

Assassin's Creed Odyssey

Ubisoft ha continuado añadiendo contenidos después del lanzamiento de Assassin's Creed Odyssey, ya sea con nuevos DLCs, con el modo story creatorque nos permite crear nuestras propias misiones, o con el Discovery Tour, del que hemos conocido cifras del número de jugadores que lo han probado.

El Discovery Tour de Assassin's Creed Odyssey ha conseguido reunir a más de 2.3 millones de jugadores (como se hacen eco en PCGamesN), según lo que ha revelado Maxime Durand, miembro de Ubisoft, en un evento especial sobre educación.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Además, mencionó que ha sido utilizado por su valor educativo y ya lo han probado 1.300 estudiantes en sus clases de historia, solo en la ciudad canadiense de Montreal, superando todas las expectativas que tenía Ubisoft al respecto con este modo.

Para aquellos que no lo conozcáis, Discovery Tour: Ancient Greece, es un modo que nos permite explorar las ciudades de la Antigua Grecia, pero de una forma educativa en la que podemos aprender o interactuar con los elementos, sin necesidad de enfrentarnos a los enemigos propios del juego original.

La saga Assassin's Creed ha vendido más de 140 millones de unidades

En este modo se muestra la historia de algunos monumentos antiguos, además de la geografía, las actividades cotidianas y las vidas de las figuras más emblemáticas de la Antigua Grecia. Si estáis interesados en el juego, no os perdáis todos los contenidos que han llegado con su actualización de octubre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.