Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Odyssey: El DLC "Los campos del Elíseo" será gratuito hasta septiembre

Javier Sólvez

Assassin´s Creed Odyssey

Ubisoft ha anunciado que todo aquel que quiera puede hacerse con el DLC "Los campos del Elíseo" hasta el 1 de septiembre de manera totalmente gratuita en todas las plataformas (PS4, Xbox One y PC). 

Este contenido adicional llegó a Assassin´s Creed Odyssey el pasado mes de abril a través del pase de temporada. La compañía también a confirmado que todo avance será guardado en el caso de que alguien se haga con el pase de temporada.

Assassin's Creed Odyssey - Story Creator Mode

Saca el máximo partido al 4K con una de las mejores TV's del mercado

En "Los campos del Elíseo" tendremos que intentar escapar del paraíso del Elíseo, un reino sobrenatural liderado por la diosa Perséfone. A su vez, tendremos que enfrentarnos con las constantes dificultades que nos producirá el Caduceo de Hermes mientras tratamos de escapar de la pesadilla grecoromana. 

Video games like "Assassin's Creed: Odyssey" usually require expensive consoles, but that could change soon.
Video games like "Assassin's Creed: Odyssey" usually require expensive consoles, but that could change soon."Assassin's Creed Odyssey"/Ubisoft

Análisis de Assassin's Creed Odyssey para PS4, Xbox One y PC

Hace unos meses se publicó el Story Mode, esta nueva característica permite a los jugadores crear sus propias historias, o jugar las de otros miembros de la comunidad de Assassin´s Creed Odyssey. También se añadieron a este modo varias funciones adicionales, incluyendo entre ellas:

  • Lanzador de Inventario/Objetivos: Esto permitirá a los jugadores iniciar una nueva misión utilizando los elementos de la misión como condición. Será igual para los objetivos.
  • Actualización de la web del Story Creator Mode: Ya se pueden guardar las historias para continuarlas más tarde. También se pueden crear y compartir listas de reproducción. 

Recuerda que a principios de mes os hacíamos llegar las novedades que Ubisoft incluiría en este título a lo largo del mes de agosto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.