Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Odyssey es el mejor lanzamiento de la franquicia en la actual generación

Elisabeth López

Ubisoft ha anunciado que Assassin's Creed Odyssey para PS4, Xbox One y PC ha tenido el mejor lanzamiento de la franquicia en la actual generación de consolas. Os contamos todos los detalles a continuación. 

Desde el pasado día 5 de octubre, la nueva entrega de la exitosa saga de asesinos, Assassin's Creed Odyssey, ya está disponible y hoy Ubisoft ha dado a conocer las ventas iniciales. Además de ser uno de los títulos mejor valorados de esta temporada, la compañía ha anunciado que el juego está teniendo la mejor primera semana de ventas de la historia de la franquicia en la generación actual de consolas, adelantando así a entregas como Assassin's Creed SyndicateAssassin's Creed Origins.

Recopilación de notas internacionales de Assassin's Creed Odyssey

“Estamos increíblemente orgullosos de lo que ha conseguido el equipo con Assassin’s Creed Odyssey, y abrumados por la asombrosa recepción de la crítica y los jugadores. La calidad del juego y las reacciones de los jugadores nos animan a esperar que Odyssey sea uno de los juegos de la saga Assassin’s Creed que mejor se comporte de todos los tiempos. El lanzamiento es solo el principio de este viaje épico. Tenemos importantes planes de contenido para Assassin’s Creed Odyssey, que mantendrán a los jugadores enganchados y explorando el bello y llamativo mundo del juego, durante mucho tiempo”, ha declarado Geoffroy Sardin, vicepresidente senior de ventas y marketing.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Os recordamos que Assassin's Creed Odyssey ya está disponible PS4Xbox One y PC, y que podéis conocer más información del mismo con nuestro análisis de Assassin's Creed Odyssey.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.