Ir al contenido principal

Assassin's Creed Odyssey esconde un curioso guiño a Breath of the Wild

Assassin's Creed Odyssey

Ya está aquí Assassin's Creed Odyssey. La nueva entrega de la saga de Ubisoft nos lleva hasta la Antigua Grecia para vivir una aventura de proporciones épicas en un mundo abierto de lo más amplio, el cual también esconde algún que otro secreto. Y es que hay quienes han encontrado ya un pequeño guiño (o easter egg) hacia otra aventura de mundo abierto tan destacada como The Legend of Zelda Breath of the Wild.

Según reportan desde Kotaku, el nuevo Assassin's Creed Odyssey esconde un detalle de lo más curioso, un guiño directo hacia el juego de Nintendo, según les han confirmado desde la propia Ubisoft, que hace referencia a cierto elemento muy presente en el mundo de Breath of the Wild. Por supuesto, aquí no vamos a tratar ningún spoiler tanto sobre Assassin's Creed Odyssey como del juego de Nintendo Switch, pero si no queréis fastidiaros la sorpresa, no sigáis leyendo a continuación.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Una vez avisado esto, en la región de Málide podemos encontrar una pequeña zona conocida como "Ensenada de Pandora". En ella, dentro de la propia ensenada, se encuentra una diminuta isla en la que se esconde una curiosa figura rodeada de piedras... ¡Que no es otra cosa que un Kolog! O, bueno, una versión un tanto rudimentaria de ellos. Se trata de una pequeña figura hecha a la imagen y semejanza de uno de los Kolog de Breath of the Wild, con su hoja y todo, además de estar rodeado por unas piedras como en los puzles del juego de Nintendo.

Sin duda es un guiño de lo más curioso por parte de Ubisoft, aunque desde luego que no es el único easter egg que esconde este juego. Si queréis conocer todos los detalles sobre la nueva entrega de la saga, no dudéis en repasar nuestro análisis de Assassin's Creed Odyssey para PS4, Xbox One y PC. Por otra parte, si lo que buscáis son consejos para embarcaros en vuestra odisea particular, os dejamos con este contenido con algunos trucos y consejos que debes conocer antes de empezar a jugar.

Y además