Assassin's Creed Odyssey - Gameplay del principio de la aventura

Hemos tenido la oportunidad de jugar a Assassin's Creed Odyssey, la nueva aventura que llevará a los asesinos de Ubisoft hasta la antigua Grecia. Hace unos días os traíamos un reportaje especial donde repasábamos 10 cambios que diferencian a Odyssey de Origins (el título de 2017 protagonizada por el medjay Bayek que nos llevó hasta el Egipto), basados en estas seis primeras horas de juegos.

Assassin's Creed Odyssey - 10 cambios que lo diferencian de Origins

Y hoy os traemos un nuevo gameplay de Assassins's Creed Odyssey donde os mostramos el inicio de la aventura. Ya sabéis que, por primera vez en la saga, Assassin's Creed Odyssey nos permite elegir personaje al iniciar la partida, siendo Kassandra la protagonista femenina (y canónica) y Alexios el masculino. Sin embargo, AC Odyssey comienza con una espectacular batalla protagonizada por Leónidas, que sirve como introducción y tutorial. Si os gustó 300 (la película de Zack Snyder), nos lo perdáis porque no tiene desperdicio. 

Parece que el rey de Esparta (y, más concretamente, su lanza) tendrá una gran importancia dentro del nuevo Assassin's Creed. Pero tendremos que esperar hasta el próximo 5 de octubre de 2018, día que Assassin's Creed Odyssey llegará a PS4, Xbox One y PC, para descubrir los secretos que esconde esta nueva entrega. ¿Habéis decidido ya con quién vais a empezar la aventura, con Kassandra o con Alexios?

Assassin's Creed Odyssey contará con más de 30 horas de escenas interactivas

Lecturas recomendadas