Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Odyssey Gold y Omega Edition exclusivas de GAME

Luis López Zamorano

Assassin's Creed Odyssey

Si queréis conseguir las ediciones Gold u Omega de Assassin's Creed Odyssey, debéis saber que sólo podréis hacerlo en GAME porque serán exclusivas de esta cadena de tiendas en nuestro país. Os contamos cómo serán estas ediciones del juego de Ubisoft.

Nuestro viaje a la antigua Grecia se acerca ya que cada vez queda menos para que se produzca el lanzamiento de Assassin's Creed Odyssey. La nueva entrega de esta aclamada saga de Ubisoft llegará al mercado acompañado de varias ediciones especiales y dos de ellas serán exclusivas de GAME. Hablamos de Assassin's Creed Odyssey Gold y Omega Edition.

Assassin's Creed Odyssey en GAME

Assassin's Creed Odyssey Omega Edition contará con una copia del juego, una cubierta especial para la caja del juego, un libro de arte de 32 páginas, un mapa de Grecia dibujado a mano y el pack DLC Omega formado por el paquete Cronos con cinco piezas únicas de armadura, un arma épica y una montura épica y por un potenciador temporal de experiencia y otro de dracmas.

Assassin's Creed Odyssey Omega Edition en GAME

Por su parte, Assassin's Creed Odyssey Gold Edition incluirá una copia del juego, el arte de la Gold Edition, el pase de temporada de Assassin's Creed Odyssey y la misión exclusiva de lanzamiento llamada Los Secretos de Grecia.

Assassin's Creed Odyssey Gold Edition en GAME

Además, todas las ediciones de Assassin's Creed Odyssey disponibles en GAME incluirán de regalo el DLC El Rey Ciego. Y por si fuera poco, GAME también tendrá a nuestra disposición la Edición Coleccionista Medusa que traerá, como principal atractivo, una estatua de La Gorgona Caída con una altura de 33cm.

Os recordamos que Assassin's Creed Odyssey llegará a las tiendas el 5 de octubre para PCPS4 y Xbox One, y que nosotros ya hemos podido jugar a la nueva aventura de Ubisoft. Si queréis saber qué nos ha parecido, aquí tenéis nuestrasimpresiones con gameplay exclusivo de Assassin's Creed Odyssey.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.