Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Odyssey permite comprar mejoras de experiencia permanentes con dinero

Martín Amechazurra Falagán

Assassin's Creed Odyssey - Principal

Assassin's Creed Odyssey ya está disponible en las tiendas de todo el mundo. La nueva aventura de mundo abierto de Ubisoft ha debutado con una gran acogida por parte de la crítica y de los usuarios, aunque existen algunas quejas con respecto a su sistema de progresión, que se ve ralentizado por la necesidad de "grindear" en muchos momentos de la trama para subir de nivel y así poder avanzar, salvo que quieras gastar tu dinero.

Y es que en Assassin's Creed Odyssey se pueden adquirir mejoras permanentes en la obtención de experiencia mediante micropagos. Según reportan desde Polygon, la tienda del juego permite obtener distintos objetos cosméticos y recursos, pero también ofrece la posibilidad de adquirir una mejora del 50% en la obtención de experiencia o dinero, una mejora que se aplica de manera permanente a todas las partidas que se hagan con tu cuenta.

Assassin's Creed Odyssey micropagos

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Dicha mejora cuesta 1.000 créditos Hélix, la moneda premium del juego, que equivalen a cerca de 10€, y supone un cambio significativo en un juego que de por sí cuenta con una progresión un tanto lenta. Además, al tratarse de una mejora permanente y no de un potenciador temporal, esta mejora cambia efectivamente la experiencia global del juego, algo que seguramente no contente a aquellos que quieran disfrutar de una experiencia para un jugador sin frenos de ningún tipo.

Assassin's Creed Odyssey micropagos

Aún así, Assassin's Creed Odyssey es un juego que cuenta con bastantes virtudes en su haber, algo que ha quedado patente con las distintas notas internacionales que ha recibido el juego, y si queréis conocerlas todas, no dudéis en consultar nuestro completo análisis de Assassin's Creed Odyssey para PS4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.