Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Odyssey presenta un nuevo tráiler de acción real

Elisabeth López

Ubisoft ha compartido un tráiler de acción real de Assassin's Creed Odyssey, la nueva entrega de la exitosa saga de asesinos para PS4, Xbox One y PC.

En unas semanas, Assassin's Creed Odyssey saldrá a la venta. Lo nuevo de Ubisoft para PS4, Xbox One y PC se sitúa antes de los acontecimientos de Assassin's Creed Origins y, por primera vez, ofrecerá la posibilidad de escoger protagonista al principio del juego, pero no es la única novedad. Como ha explicado la compañía, las decisiones que tomemos, por muy pequeñas que sean, podrán ponernos en el camino de la grandeza o llevarnos por un camino hacia la ruina.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Tal es la importancia de las decisiones que la compañía ha centrado el primer tráiler live action del juego en ellas. "No naciste siendo un héroe. Son las elecciones qué has hecho las que te han convertido en uno. ¿Un camino a la gloria? o ¿un trayecto a la ruina? Depende de ti quien elijas convertirte". Podéis encontrar el tráiler de acción real de Assassin's Creed Odyssey en el encabezamiento de esta noticia.

Ya os avanzamos en nuestro reportaje sobre los 10 cambios que diferencian Assassin's Creed Odyssey de Origins, la nueva entrega introduce un sistema conversacional con toma de decisiones que afectan al devenir de la aventura. En algunos casos se utiliza simplemente para obtener más información sobre un tema en concreto, pero también, dependiendo de las circunstancias, se nos presentan opciones como perdonar la vida/asesinar, mentir o entablar un romance... Os recordamos que Assassin's Creed Odyssey llegará a las tiendas el 5 de octubre para PS4Xbox One y PC, y que nosotros ya hemos podido jugar a la nueva aventura de Ubisoft. Sin más, aquí tenéis nuestras impresiones con gameplay exclusivo de Assassin's Creed Odyssey.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.