Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Odyssey tendrá el mayor mapa de toda la saga

Martín Amechazurra Falagán

Assassin's Creed Odyssey

Hace menos de dos semanas que tuvo lugar el E3 2018, una feria que, entre otras cosas, nos dejó con la presentación oficial de Assassin's Creed Odyssey. La próxima entrega de la saga de Ubisoft nos llevará hasta la Antigua Grecia en una nueva aventura anterior a los eventos de Assassin's Creed Origins, con un mundo que al parecer va a ser verdaderamente grande.

En una entrevista para Gamingbolt, el director de Assassin's Creed Odyssey Scott Phillips, ha hablado sobre el mapa de su juego, y ha asegurado que se trata del mayor mapa que han creado en la saga: "Es un mapa más grande en general. El mayor mapa que jamás hayamos creado. Tiene bastante mar, por supuesto, porque hemos traído de vuelta la jugabilidad naval libre. Así que hay bastante por explorar tanto por tierra como en el agua. Es un mapa enorme poblado por un montón de contenidos, lugares por explorar, personas que conocer, historias por experimentar y también misiones".

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

El responsable de Assassin's Creed Odyssey también ha querido hablar sobre el sistema de progresión del juego, el cual guardará cierto parecido con el de Assassin's Creed Origins: "Hemos construido el nuestro [el sistema de progresión] en torno a los mismos principios que el de Origins. Tenemos 50 niveles de progresión. Según matas a los enemigos, o si ejecutas cierto tipo de asesinato, ganarás más experiencia. Según descubras y completes nuevas localizaciones, o completes misiones, vas a obtener más experiencia. Según ganes más experiencia vas a obtener más niveles, y esos niveles te dan acceso a más habilidades. Y esas habilidades cambiarán la manera en la que juegues a la aventura, así que se trata de un progreso constante".

En cualquier caso, os recordamos que Assassin's Creed Odyssey llegará a las tiendas el próximo 5 de octubre para PS4, Xbox One y PC. El juego, que nos permitirá elegir entre dos protagonistas diferentes, estuvo muy presente durante el E3 2018, y nosotros os contamos lo que nos ha parecido tras jugarlo con nuestras impresiones de Assassin's Creed Odyssey, las cuales se ven acompañadas por varios gameplays en exclusiva del juego. Sin más, aquí tenéis el análisis de Assassin's Creed Origins.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.