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Assassin's Creed Odyssey: todos los detalles de la actualización 1.3.0

Lara Rábano

Parche 1.03 para Assassin's Creed Odyssey

Ubisoft sigue con sus intenciones de mantener Assassin's Creed Odyssey actualizado y por eso de vez en cuando lanza algún DLC con contenido nuevo para los jugadores. Ahora, llega la actualización 1.3.0 de Assassin's Creed Odyssey con muchas novedades. El título de Ubisoft está disponible para PS4, Xbox One y PC (UPLAY y Steam), y todas las plataformas recibirán esta actualización de manera completamente gratuita. 

Este mes, Ubisoft ha lanzado un DLC que añade una nueva historia a Las Historias Perdidas de Grecia. Se trata de una historia titulada 'Un día muy muy malo'. Cuando una pequeña aldea de Lócrida os recibe con frialdad, descubrís que alguien se ha hecho pasar por vosotros para mancillar vuestra buena reputación. Deberéis averiguar de quién se trata, frustrar sus planes y limpiar vuestro nombre. 

Consigue el artbook de Assassin's Creed Odyssey

Además, este mes de mayo también estará a nuestra disposición el Paquete de Personajes de Heracles, que contiene un conjunto de equipo, una montura y un hacha, y El Paquete Naval de Hidra, que incluye un diseño de barco, un mascarón y un tema de tripulación. Ahora, los desarrolladores han lanzado la décima actualización que soluciona algunos de los problemas que tenía el juego. 

El progreso de los lugartenientes legendarios únicos se ajustará al del jugador, de modo que sus talentos mejorarán con el tiempo; los acertijos de los óstraca ahora indicarán en qué región se encuentran; los objetos asignados a otra selección de equipo cuentan ahora con un indicador visual; y se han reducido los objetivos de los contratos semanales para simplificarlos y agilizarlos. Además, resuelve algunos problemas que eran específicos de PC. A continuación os dejamos todas las notas del parche 1.3.0 de Assassin's Creed Odyssey.

Contenido

Episodio 2: Tormentos de Hades - El Destino de Atlantis

  • Añadido soporte en el juego para Tormentos de Hades

Cuentos perdidos de Grecia

  • Se agregó soporte en el juego para los próximos Cuentos Perdidos de Grecia

Características y mejoras

Equilibrio

  • Se aumentó el daño de ataque de Ikaros.
  • Los mercenarios ahora llevarán diferentes cantidades de hierro y gemas para ser saqueadas. ¡No es trabajo igual, salario igual en la antigua Grecia, Misthios!
  • Se solucionó un problema que causaba que el daño del ataque del fuego enemigo fuera demasiado alto
  • Los arqueros enemigos ya no tienen la capacidad de aplicar grabados de estadísticas de Probabilidad Crítica y Daño Crítico. Ya no serás propiedad de los arqueros.
  • Se redujeron los objetivos del contrato semanal para que sean más simples y rápidos de completar.
  • Precio de venta alineado de las armas de "El destino de la Atlántida" con las armas principales del juego.

Miscelánea

  • Ainigmata Ostraka ahora indica si son de Grecia u otros reinos
  • Se agregó una sugerencia visual para los artículos actualmente asignados a otra carga.
  • Los tenientes legendarios únicos ahora se ampliarán con los jugadores.

Corrección de errores

DLC El destino de Atlantis

  • Se solucionó un problema en The Keeper y Kyros que impedía a los jugadores completar la misión
  • Se solucionó un problema que evitaba que Kyros caminara hacia el siguiente objetivo de la misión
  • Al reproducir el DLC "The Fate of Atlantis", los Guardianes ya no serán clasificados como arqueros durante el juego o los desafíos.
  • Las estadísticas de ISU NPC serán apropiadas según el estado de élite
  • Se solucionó un problema en The Beacons Are Lit que causaba que el dispositivo cayera a través del mapa cuando se lanzaba a la puerta
  • Kolossus ya no recibirá daño de las antorchas
  • Se solucionó un problema relacionado con el logro de "The Conqueror" que impedía a algunos jugadores desbloquearlo
  • La búsqueda "No hay buena acción" aparecerá después de completar "Los faros están encendidos"

DLC Legado de la primera hoja

  • Gaspar el portero, fiel a su nombre, ahora atacará cuando se le acerque en el Terror Gorge Poi
  • Se solucionó un problema en Protector Of Persia que impedía a los jugadores completar la misión.

Cuentos perdidos de Grecia

  • Leda ha sido encontrada a salvo y segura en la cueva durante el "Hogar de Papás"
  • La recompensa de la Espada del héroe ahora se otorgará a los jugadores después de completar la Casa de papá.
  • Se solucionó un problema en Daughters of Lalaia que impedía a los jugadores progresar en este Lost Tale of Greece
  • Se solucionó un problema que causó que Heir Of Memories apareciera erróneamente en Argolis al comienzo de la búsqueda.

New Game +

  • Se solucionó un problema en New Game + que causó que todo el progreso del mapa se llevara de forma involuntaria
  • Los jugadores ahora podrán adquirir el artefacto después de matar a Medusa con NG +.
  • Después de matar a los Cyclops en Stairway to Olympus con un NG +, la escena se reproducirá según lo previsto.
  • Se solucionó un problema en NG +, lo que impide que los jugadores completen la "Prueba de juicio"
  • Se solucionó un problema durante la Batalla de 300 en NG +, lo que provocó que Leonidas tuviera más de cuatro barras de adrenalina si la lanza se había mejorado anteriormente
  • Se solucionó un problema en el que el beneficio de nivel 5 de Mercenary no se mantenía en New Game +
  • Se solucionó un problema en NG +, lo que impide que los jugadores completen Monger Down
  • Los encuentros del Modo difícil en la Arena con NG + ahora eliminarán los objetos del Conjunto del luchador de la Arena.
  • Después de completar Ancient Revelations en NG +, los jugadores ya no obtendrán una recompensa duplicada.
Video games like "Assassin's Creed: Odyssey" usually require expensive consoles, but that could change soon.
Video games like "Assassin's Creed: Odyssey" usually require expensive consoles, but that could change soon."Assassin's Creed Odyssey"/Ubisoft

Juego 

Jugabilidad

  • Se abordaron varios problemas que impedían a los jugadores completar Ainigmata Ostraka
  • Se solucionó un problema que provocaba que los jugadores aparecieran debajo del mapa cuando viajaban al punto de vista de Lokris Overwatch
  • Bandidos y seguidores de Ares finalmente han acordado un contrato para tratar de apoderarse de las Islas Obsidianas.
  • Los contratos de las Hijas de Artemisa se generarán en regiones donde los objetivos están disponibles
  • Los PNJ que duermen al lado de sus amigos ya no criarán recompensas
  • Las velas de los botes pequeños permanecerán intactas después de alcanzar el nivel 90.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores meditar o convocar a Adrestia
  • No debajo del bote, Machaon será transportado al inframundo adecuadamente después de que los jugadores confirmen su muerte.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores confirmar la muerte en Swordfish & Brison
  • Se solucionó un problema que causaba que la lanza de falange hiciera menos daño que el indicado en la carta de arma
  • Se solucionó un problema que impedía que los héroes de batalla de la Conquista aparecieran como se esperaba.

Mundo

  • Se solucionó un problema que causaba que los mercenarios se vieran en Modern Day
  • La Tumba de Agamenón ahora está fuera del límite para los lobos en el Día Moderno

Búsqueda

  • Se solucionó un problema en The Favor que impedía a los jugadores completar la misión.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores interactuar con el capitán en "Prueba de carácter"
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores luchar contra los inmortales después de morir
  • Se solucionó un problema en The Grand Minotour que impedía a los jugadores completar la misión
  • Se solucionó un problema en By The Fates donde la sirvienta podría estar atrapada en un objetivo de seguimiento
  • Se solucionó un problema en A God Among Men que impedía a los jugadores completar la misión.
  • Después de interactuar con la puerta durante "Meet Myrrine ...", la cinemática se activará según lo previsto.
  • Los jugadores ahora podrán completar los "Bandidos Desafortunados" en las islas Hephaistos
  • Si lo dejas vivo durante A Fight With Talos, Talos ahora permanecerá armado.
  • Se solucionó un problema que provocaba que el tiburón apareciera en el subsuelo donde se colocaba el colgante reluciente en Paso seguro
  • En Stranger Tides, los jinetes de la emboscada entrarán en combate y reaccionarán ante los jugadores según lo previsto.
  • Se solucionó un problema en Shark The Vagrant que impedía a los jugadores completar la misión.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores completar "Seguir ese barco"
  • Se solucionó un problema que causaba que los PNJ se atascaran, impidiendo la finalización de "The Taxman Cometh"
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores completar la "Prueba de fe". ¡Ahora se te da fe, misthios!
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores completar "Dejen a mis pacientes ir"
  • Se solucionó un problema durante la "Conquista" al tratar de derrotar a Stentor, lo que provocaba que los jugadores se atascaran en la batalla
  • Se solucionó un problema que hacía que la búsqueda de Kleio desapareciera.
  • En Un Encuentro Venenoso, el NPC ahora estará estacionado en el punto de control "Informe a Metiochos"
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores completar "Matar o No matar"
  • La mortalidad de Phidas ya no impedirá que los jugadores completen "Escape from Athens"
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores completar Prince of Persia (The Blind King)
  • Se ha ordenado a Brasidas que abandone la Casa del Líder para que los jugadores puedan completar We Will Rise
  • Los bandidos han encontrado su nave, que se perdió en el mar, para unirse a la lucha durante Mysterious Malady.
  • Se solucionó un problema en la historia de The Handmaiden que impedía a los jugadores completar la misión
  • Se solucionó un problema en el Simposio de Perikles que impedía a los jugadores completar la búsqueda
  • Se solucionó un problema que impedía que algunos jugadores comenzaran "Un Dios entre los hombres"
  • Se solucionó un problema con By The Fates donde la recompensa de la misión no se otorgaba a los jugadores.
  • Diona seguirá a los jugadores en la búsqueda "I, Diona".
  • Se solucionó un problema relacionado con el logro de "The Conqueror" que impedía a algunos jugadores desbloquearlo
  • Se solucionó un problema que hacía que Polyphemos permaneciera estacionario luego de que los jugadores atacaran durante "To Be Nobody"
  • Se solucionó un problema que hacía que Herodotos desapareciera durante el Simposio de Perikles
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores completar el "Remanente de los ancestros"
  • Se solucionó un problema durante Atlantis Destroyed que causó que Barnabas muriera después de la escena.
  • Aunque a Herodotos le encanta la historia de la grabación, ya no seguirá a los jugadores en toda Grecia durante los "Valores familiares".
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores interactuar con el capitán en la búsqueda de "Tarde a las probabilidades"
  • Después de pasar sus años de vida trabajando para la Orden, Kleon ha decidido relajarse en la playa en el inframundo, no en la antigua Grecia.
  • Vuelve a equilibrar la tasa de caída del arco frente a otras armas.
  • Se solucionó un problema durante The Dunce Conundrum que impedía a los jugadores obtener la Paradoja de Zeno
  • Las fidias, la única, se mostrarán durante Regreso a la Atlántida.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores completar "Mitos y minotauros"
  • Se solucionó un problema que causaba que el Laberinto de Minotauro se ubicara bajo el agua a veces

Adrestia y Naval

  • Abordó varios problemas con Atenea a bordo de la Adrestia.

Gráficos, animaciones y audio

  • Se abordaron diversos problemas de textura de engranajes
  • Se abordaron diversos problemas de iluminación.
  • Abordó varios problemas de animación de armas
  • Se abordaron algunos problemas gráficos que ocurrieron en varias regiones
  • Se abordaron varias cuestiones gráficas de personajes y NPC.

Interfaz de usuario, menú y subtítulos

  • Abordó varios problemas de UI / HUD
  • Se solucionó un problema de visualización que provocó que el mensaje "Cerrar" se mostrara dos veces en las notificaciones emergentes del juego
  • Steropes Bow y la espada del héroe ahora se pueden usar en el menú de personalización visual
  • [PC] Cuando la calidad adaptativa está activada, el suavizado se ajustará al valor apropiado
  • Abordó varios problemas de localización
  • Se solucionó un problema con el Ainigmata Ostraka "Ashes To Ashes" que no lo marcó como completo en el inventario
  • Se solucionó un problema que provocaba que el Nivel S4 de mercenarios no funcionara como estaba previsto
  • La piel de caballo de Abraxas se otorgará a los jugadores que alcancen el rango de Mercenario de Nivel 1, según lo previsto
  • Se solucionó un problema en el que se mostraría el recuento de AP incorrectos después de un restablecimiento
  • [PC] Se solucionó un problema que impedía a los jugadores comparar en las pestañas Mercenaries y Cultist al usar M&K
  • El "Rock and Roll" Ainigmata Ostraka ya no se alejará de tu inventario
  • Después de un viaje rápido, el icono de sigilo no puede permanecer invisible para los jugadores.
  • [PC] Al usar M&K, los jugadores ahora pueden caminar en botes usando el teclado
  • [PC] Aumentó el espacio entre las selecciones en la pestaña Mercenarios cuando se usa M&K
  • [PC] solucionó un problema que impedía a los jugadores reasignar enlaces de teclas al usar M&K
  • [PC] Se agregó una descripción de la información sobre herramientas de "Asistencia de objetivo" cuando se usa M&K
  • [PC] solucionó un problema que causaba que la interfaz de usuario dejara de responder en modo sin bordes después de minimizar el juego con "Win + D"
  • [PC] Los valores de resolución nativos permanecerán intactos cuando los jugadores cambien a los modos de ventana sin aplicar ninguna configuración.

Perks, grabados y habilidades

  • Los jugadores ya no podrán aplicar el bonus de conjunto de Sphinx Mane a otros elementos establecidos.
  • Se abordaron varios problemas con la habilidad de Rage en combate.
  • Se solucionó un problema que hacía que la habilidad de Llamada a las armas se bloqueara después del nivel 81
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores usar la mecánica de bloqueo de NPC mientras Rage estaba habilitado.

Estabilidad y Rendimiento

  • Se solucionó un problema al crear bloqueos en la carga al almacenar el juego en sistemas de almacenamiento MS
  • Mejora el rendimiento y la estabilidad en PS4

Modo foto

  • [PC] Aumento de la velocidad de desplazamiento de los filtros en el modo de foto. Me ven desplazarse ’
  • Aparecerá un mensaje de confirmación de "Restablecer todas las configuraciones" antes de la implementación en el modo Foto

Club Ubisoft, logros y trofeos

  • Se corrigieron varias estadísticas de jugadores y tablas de clasificación en el Club Ubisoft.
  • Se resolvieron varios problemas con los desafíos, estadísticas y tablas de clasificación de Ubisoft Club
  • Cuando se cumplan las condiciones, los jugadores ahora desbloquearán el logro "Rompiendo el límite"
  • Se resolvió un problema que causó que las Hijas de Artemisa maten a no contar para el legendario objetivo de grabado de Marksman, una vez que seas el líder de esta facción.
  • La versión extra y grabada de Sphinx Mane ahora se mostrará en el menú.

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