Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Origins ampliará su universo con una novela y una miniserie de cómics

Martín Amechazurra Falagán

Ubisoft ha anunciado su nueva línea de publicaciones inspirada por Assassin's Creed Origins. Con el objetivo de ampliar y expandir el universo de su juego, la compañía francesa ha revelado la próxima llegada de una serie de publicaciones de lo más variadas, que abarcan desde una miniserie de cómics y una novela hasta el libro de diseños del juego, o incluso una completa guía en papel para sacar el máximo provecho a la aventura protagonizada por Bayek. Estos son los elementos que compondrán la nueva línea de publicaciones de Assassin's Creed Origins:

Assassin's Creed Origins ampliará su universo con una novela y una miniserie de cómics

Assassin’s Creed Origins Desert Oath

Assassin’s Creed Origins Desert Oath

Esta novela, editada por Ubisoft y Penguin Books, viene escrita por Oliver Bowden, quien ya se encargara de escribir las novelas inspiradas en las anteriores entregas de la saga. Assassin’s Creed Origins Desert Oath ha sido realizada en colaboración con el equipo de desarrollo de la aventura, y actúa como una precuela a la trama del juego.

En ella se describe a un joven Bayek que sigue los pasos de su padre y abandona su pacífica ciudad natal, Siwa, en busca de respuestas. Esta aventura le llevará a recorrer el Nilo y a atravesar un país en constante agitación, mientras se enfrenta a los peligros y los misterios de la senda de todo medjái.

Cómics de Assassin's Creed Origins

Cómics de Assassin’s Creed Origins

La próxima entrega de la saga estará acompañada por una miniserie compuesta por cuatro cómics oficiales de Assassin’s Creed Origins, escritos por Anne Toole y publicados por Titan Comics. Dicha serie explorará los primeros años de la orden de los Assassins, recorriendo nuevos territorios, y también presentando nuevos personajes y figuras históricas importantes.

El Arte de Assassin's Creed Origins

Libro de diseños de Assassin’s Creed Origins

Se trata de un libro de diseños artísticos, publicado por Titan Books, que transportará a sus lectores al Antiguo Egipto, uno de los lugares más misteriosos de la historia. Los usuarios explorarán el mundo de Assassin’s Creed Origins a medida que descubren sus secretos y mitos olvidados, y conocerán más detalles sobre los personajes, los enemigos, las armas y los majestuosos escenarios del juego.

Todo esto a través de una amplia colección de diseños artísticos, la cual incluye esquemas conceptuales, planos de ciudades, estudios sobre personajes y dibujos totalmente renderizados, además de comentarios y notas de los propios artistas y los desarrolladores.

Guía Completa Oficial de Assassin's Creed Origins

Guía completa de Assassin’s Creed Origins

Esta guía llegará de la mano de PRIMA Games, y será una herramienta imprescindible para los jugadores más entregados que quieran exprimir al máximo la aventura. Dicha publicación nos ofrece un vistazo general a las armas y el equipamiento, además de una guía para completar el 100% del juego.

También incluye mapas detallados que indican todas las ubicaciones, los elementos de colección y los objetivos del juego, pero eso no es todo. Quienes tengan la Guía Completa Oficial disfrutarán también de un acceso exclusivo a una versión en guía electrónica optimizada para móviles, con la que podrán disfrutar de la experiencia en segunda pantalla.

Os recordamos que Assassin's Creed Origins se pondrá a la venta el 27 de octubre para PCPS4 Xbox One ,y que nosotros ya hemos podido jugar nuestra primera partida con Bayek en su enorme mundo abierto. Si queréis conocer qué impresiones nos dejó su demo del E3 2017, no os perdáis nuestro avance de Assassin's Creed Origins. Y de regalo, aquí tenéis un extenso gameplay de 20 minutos de Assassin's Creed Origins en Xbox One X.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.