Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Origins - Datos de Bayek, protagonista del juego

Luis López Zamorano

Muy pronto podremos conocer cómo fue el origen de La Hermandad gracias al lanzamiento de Assassin's Creed Origins. La nueva entrega de la saga de Ubisoft estará protagonizada por Bayek, el primer Assassin, y hoy os traemos nuevos detalles sobre este personaje gracias a una conversación que Ashraf Ismail, director del proyecto, ha tenido con el medio GamingBolt. No os lo perdáis porque el director de Assassins's Creed Origins ha dicho cosas muy interesantes sobre Bayek.

"Bayek es un Magi, que es una antigua línea de guerreros muy eficientes", explicaba Ashraf Ismail. "Sabía como luchar con diferentes estilos, pero también eran compasivos con el pueblo de Egipto. Los Magi ayudaron al pueblo de Egipto cuando fueron en su ayuda y Bayek mismo tendrá simpatía y compasión con los egipcios, pero estará cansado de los forasteros. La idea de Bayek es que él es la encarnación física del antiguo Egipto".

"La historia del juego girará en torno a 'si Bayek es la encarnación del antiguo Egipto, ¿qué necesita hacer o llegar a ser cuando su mundo se está muriendo, cuando el nuevo mundo vive? ¿En qué necesita convertirse para sobrevivir en este nuevo mundo?' Así que éste es el viaje que vamos a hacer junto a Bayek en Assassin's Creed Origins: el viaje hacia el nacimiento de La Hermandad".

"Bayek es una persona altamente reactiva", continuaba explicando el director de Assassin's Creed Origins sobre el protagonista del juego. "Cuando la vida es buena, él está feliz, sonríe. Pero cuando la vida es mala, se vuelve muy emocional. Pero Bayek tiene compasión y simpatía por la gente, también es protector. Aun así, su capacidad para luchar es muy poderosa".

Parece que Bayek va a ser un personaje memorable y que nos va a dejar muy buenos momentos durante la aventura. Ahora, os recordamos que Assassin's Creed Origins se pondrá a la venta el 27 de octubre para PC, PS4 y Xbox One y que nosotros ya hemos podido jugar nuestra primera partida con Bayek en su enorme mundo abierto. Si queréis conocer qué impresiones nos dejó su demo del E3 2017, no os perdáis nuestro avance de Assassin's Creed Origins porque esta nueva entrega promete devolver a la saga de Ubisoft a lo más alto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.