Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Origins detalla su parche de lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

¡Assassin's Creed Origins está cada vez más cerca! El lanzamiento de la nueva aventura de Ubisoft tendrá lugar en muy pocos días y desde la compañía siguen calentando motores para su llegada anunciando todos los detalles sobre el tamaño y los contenidos del parche de lanzamiento de Assassin's Creed Origins. Según hemos podido leer en Comicbook, la actualización del primer día del nuevo Assassin's Creed tendrá un tamaño de 1,2 GB en PC, 1,3 GB en PS4 y 1,4 GB en Xbox One, por lo que no ocupará demasiado espacio en vuestra consola.

Los contenidos del parche de lanzamiento de Assassin's Creed Origins incluyen diferentes correcciones y mejoras en varios aspectos del juego, modificaciones para mejorar el uso del modo foto y mejoras de estabilidad y rendimiento general. Cabe destacar que este parche de lanzamiento de Assassin's Creed Origins no incluye, en el caso de Xbox One, las mejoras prometidas para Xbox One X, la próxima consola de Microsoft y que se presenta como la plataforma en la que mejor lucirá la aventura de Bayek. No sabemos cuándo estará disponible la actualización de Assassin's Creed Origins en Xbox One X, pero suponemos que su lanzamiento se producirá el próximo mes de noviembre. 

Assassin's Creed Origins se pondrá a la venta el próximo 27 de octubre en PS4, PC y Xbox One acompañado de varias ediciones con diferentes contenidos que harán las delicias de los seguidores de la franquicia y la nueva ambientación en Egipto. Nosotros ya hemos podido jugar varios horas a la nueva aventura de Ubisoft, y os contamos todos los detalles en este completo avance con impresiones de Assassin's Creed Origins. Además, os recordamos que recientemente hemos conocido que Assassin's Creed Origins recibirá abundantes contenidos gratuitos de forma regular y DLC de pago como parte de su pase de temporada.

 

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.