Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Origins detalla sus contenidos de enero

Luis López Zamorano

Assassin's Creed Origins The Hidden Ones

Ubisoft ha detallado los contenidos que lanzará en enero para Assassin's Creed Origins. Os detallamos qué llegará gratis al título para PC, PS4 y Xbox One tanto de manera gratuita con actualizaciones como a través de contenidos de pago incluidos en el pase de temporada de Assassin's Creed Origins.

El mundo de Assassin's Creed Origins se hará aún más grande durante este mes de enero gracias a la llegada de nuevos contenidos. Hoy, Ubisoft ha detallado los contenidos que tiene planeados para este mes y éstos serán tanto gratuitos como de pago. En cuanto a los contenidos gratuitos, llegarán gracias a una nueva actualización para Assassin's Creed Origins y lo primero que ofrecerán son nuevos elementos en los cofre Heka, que recibirán objetos de los packs Pesadilla y Primera Civilización, además de paquetes de Gradiador y Wacky.

Por otro lado, la actualización de enero de Assassin's Creed Origins también añadirá la opción de vender trajes en las tiendas de tejidos, por lo que ahora podremos recibir dinero por todas aquella indumentarias que ya no utilicemos. Además, las tienda recibirán nuevos artículos, armas y armaduras como el pack Almighty, que llegará el 16 de enero, o el pack especial de For Honor, que se lanzará el 30 de enero. Por si fuera poco, en enero volverán los Desafíos de los Dioses, con uno protagonizado por Anubis entre el 9 y el 16 de enero y otro por Sobek entre el 23 y el 30 del mismo mes.

Por último, en enero también podremos disfrutar de The Hidden Ones, la primera expansión de contenido de Assassin's Creed Origins incluida en el pase de temporada del título. Este DLC de pago desbloqueará una nueva región con una historia en la que nos tendremos que enfrentar a los romanos. Además, The Hidden Ones traerá consigo el aumento del límite de nivel, que pasará de 40 a 45. Eso sí, aún no hay fecha concreta para el lanzamiento de The Hidden Ones para Assassin's Creed Origins.

Ahora, si queréis conocer más sobre esta apasionante aventura de Ubisoft, no os perdáis nuestro análisis de Assassin's Creed Origins. Y si ya estáis metidos de lleno en su historia, recordad que podéis consultar nuestra guía de Assassin's Creed Origins para descubrir todos sus secretos y avanzar con mayor facilidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.