Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Origins - Gameplay de 20 minutos en Xbox One X

Luis López Zamorano

Si tenéis ganas de saber más sobre Assassin's Creed Origins y de conocer cómo se verán los juegos en Xbox One X, éste es vuestro momento porque os traemos nada más y nada menos que 20 minutos de gameplay del juego de Ubisoft en la consola de Microsoft. Gracias a este gameplay distribuido por GAME, podemos echar un vistazo tanto al apartado visual de Assassin's Creed Origins a resolución 4K en Xbox One X como a algunas de sus principales características.

Una oportunidad única de ver cómo serán los combates de Assassin's Creed Origins, su exploración a acaballo, su sistema de navegación e, incluso, su árbol de habilidades, donde, si nos fijamos bien en la parte inferior derecha, podemos ver la habilidad para domar bestias salvajes que fue confirmada esta misma semana.

Por último, os recordamos que Assassin's Creed Origins se pondrá a la venta el 27 de octubre para PC, PS4 y Xbox One y que nosotros ya hemos podido jugar nuestra primera partida con Bayek en su enorme mundo abierto. Si queréis conocer qué impresiones nos dejó su demo del E3 2017, no os perdáis nuestro avance de Assassin's Creed Origins porque esta nueva entrega promete devolver a la saga de Ubisoft a lo más alto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.