Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Origins muestra su inmenso mundo en un nuevo vídeo

Martín Amechazurra Falagán

Uno de los puntos fuertes de todos los Assassin's Creed es su ambientación, y con Assassin's Creed Origins no se van a andar con chiquitas, El nuevo juego de Ubisoft nos lleva hasta el antiguo Egipto en una aventura que no dejará a nadie indiferente, y desde la división norteamericana de Ubisoft nos muestran un nuevo vídeo con comentarios de los desarrolladores centrado en el inmenso mundo abierto de Assassin's Creed Origins, el cual está disponible en el encabezado de la noticia.

De esta manera podemos echarle un vistazo (a resolución 4K) al mundo de Assassin's Creed Origins, un mundo que según comenta el director Ashraf Ismail en el vídeo, será el mundo más grande jamás creado para un Assassin's Creed, con todo un país por explorar poblado por todo tipo de NPCs y animales, y con un montón de secretos por descubrir. 

Por otra parte, este vídeo nos muestra también algunas de las tumbas y pirámides que podremos explorar en Assassin's Creed Origins, y nos muestra alguna de las escenas del juego en las que aparecerá la mismísima Cleopatra, reina de Egipto.

Os recordamos que Assassin's Creed Origins se pondrá a la venta el 27 de octubre para PCPS4 Xbox One y que nosotros ya hemos podido jugar nuestra primera partida con Bayek en su enorme mundo abierto. Si queréis conocer qué impresiones nos dejó su demo del E3 2017, no os perdáis nuestro avance de Assassin's Creed Origins porque esta nueva entrega promete devolver a la saga de Ubisoft a lo más alto. Del mismo modo también podéis consulta nuestro reportaje con todo lo que sabemos de Assassin's Creed Origins.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.