Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Origins: "Os sorprenderá lo que está por llegar"

Clara Castaño Ruiz

Assassin's Creed Origins

Ubisoft está muy contenta con Assassin’s Creed Origins ya que las cifras del juego protagonizado por Bayek han superado las expectativas. Lejos de querer cerrar el juego, la compañía gala sigue totalmente volcada en la aventura de la Hermandad en Egipto y ha asegurado que prepara nuevos DLC. 

"En estos momentos estamos volcados en Assassin’s Creed: Origins”, declaró Yves Guillemot en la reunión de accionistas de Ubisoft y añadió que van a lanzar algunos DLC extras en el juego que nos cuenta los orígenes de los Asesinos. “Os sorprenderá lo que está por venir en Assassin’s Creed Origins, y es lo único que puedo decir por ahora”, concluyó el CEO. 

Por ahora, Assassin’s Creed Origins ha recibido la expansión The Hidden Ones en el que avanzamos cuatro años en el tiempo para enfrentarnos a las fuerzas de ocupación romana en la región del Sinaí. Además, el 6 de marzo de 2018 se estrenará su segundo DLC con el nombre The Curse of the Pharaohs  en el que viajaremos hasta Tebas para investigar una antigua maldición. Y, por si esto fuera poco, el 20 de febrero llegará el modo Discovery Tour para explorar libremente el Antiguo Egipto.

No sabemos que otros DLC tendrá en mente Ubisoft para Assassin’s Creed Origins, pero lo mismo nos sorprenden al llevar la aventura a Roma o Grecia. Desde luego, sus buenos resultados les respaldan. 

Análisis de Assassin's Creed Origins 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.