Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Origins permitirá domar a cualquier depredador

Martín Amechazurra Falagán

Assassin's Creed Origins

Cada vez falta menos para la llegada de Assassin's Creed Origins, y desde Ubisoft continúan aportando nuevos detalles sobre el regreso de su saga más popular. Hace poco os comentamos que las tumbas de Assassin's Creed Origins representarán lugares reales, y ahora toca hablar de otro de los elementos que pueblan su mundo abierto, como son los animales y, en concreto, los depredadores. En una entrevista para la Official PlayStation Magazine, el director Ashraf Ismail ha hablado sobre estas criaturas y la forma de interactuar con ellas en el juego.

"La doma de animales es increíble, he pasado unos momentos muy buenos con ello", comentaba Ismail. "Hubo un momento, cuando estábamos probando la función, que había domado a un cocodrilo, y me fui corriendo por ahí. Los cocodrilos son muy lentos, no son capaces de seguir tu ritmo. Los leones pueden, los leopardos pueden, las hienas pueden y demás, pero los cocodrilos son algo más lentos. Entonces me fui y pensaba que el cocodrilo ya había perdido su conexión conmigo".

Hazte con el Blu-ray 4K de la película de Assassin's Creed en Amazon España

"Yo seguí jugando, y estaba haciendo una misión. Estaba en medio de un campamento y la verdad es que estaba en problemas, esta muriéndome de hecho, mi vida estaba muy baja, y de la nada aparece este cocodrilo enorme que salta de la hierba y se carga a varios de los tíos contra los que estaba luchando. Fue un momento realmente increíble, realmente molón. Se ve que estuvo todo ese tiempo viajando mientras trataba de alcanzarme, y le llevó literalmente 15 minutos llegar hasta donde estaba. La sensación era realmente guay, y fue algo que me marcó por un tiempo", comentaba el director de Assassin's Creed Origins.

"La doma de animales es tremendamente divertida, y prácticamente puedes domar todos los tipos de depredadores. Es una habilidad muy guay", concluía Ismail. Por tanto, parece que Bayek podrá colaborar con muchos otros animales más allá de su compañero alado. Assassin's Creed Origins se pondrá a la venta el 27 de octubre para PS4, Xbox One y PC, y nosotros ya hemos podido jugar nuestra primera partida con Bayek en su enorme mundo abierto. Si queréis conocer qué impresiones nos dejó su demo del E3 2017, no os perdáis nuestro avance de Assassin's Creed Origins porque esta nueva entrega promete devolver a la saga de Ubisoft a lo más alto. Y no dudéis en consultar nuestro reportaje con todo lo que sabemos de Assassin's Creed Origins.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.