Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Origins recibirá un modo Horda y nuevos contenidos este mes

Martín Amechazurra Falagán

Assassin's Creed Origins

Hace poco más de un mes que Assassin's Creed Origins llegaba a las tiendas, una nueva aventura de mundo abierto ambientada en el antiguo Egipto. Desde su lanzamiento, la compañía francesa ha ido publicando nuevos contenidos gratuitos a través de distintas actualizaciones, y ahora, de cara a este mes de diciembre, Ubisoft ha revelado los contenidos que recibirá el juego como parte de sus actualizaciones.

De primeras, uno de los contenidos que más destacan en la actualización de diciembre de Assassin's Creed Origins es la llegada de un modo Horda al juego. De la misma manera que en otros juegos, el modo Horda de Assassin's Creed Origins nos enfrentará a multitud de enemigos en diversas oleadas, para demostrar nuestra valía. Desde Ubisoft recomiendan estar por encima del nivel 32 para poder afrontar el reto. Esta es solo una de las misiones que incluirá la próxima actualización de Assassin's Creed Origins, pero todavía hay otra misión más en camino.

Hazte con el Blu-ray 4K de la película de Assassin's Creed en Amazon España

Sobre la segunda misión solo se ha comentado que se tratará de una "misión sorpresa", pero su anuncio ha estado acompañado por una imagen animada de lo más interesante, que os mostramos a continuación, y que se parece sospechosamente a la cola de un Chocobo (las alegres criaturas plumadas del universo Final Fantasy). No en vano, ya pudimos ver una colaboración entre los universos de Ubisoft y Square Enix hace unos meses.

 

 

En cuanto al resto de contenidos anunciados para Assassin's Creed Origins, en diciembre recibiremos un nuevo modo de dificultad, denominado "Pesadilla", con enemigos más poderosos y resistentes. Así mismo, y para los jugadores más aguerridos, se añadirá una opción para aumentar el nivel de los enemigos más débiles del juego hasta nuestro propio nivel, para mantener un desafío adecuado incluso cuando regresemos a las zonas iniciales del juego.

Por último, Ubisoft ha anunciado la llegada de una nueva prueba de los dioses al juego, así como nuevos packs de contenidos con armas y accesorios. Os recordamos que Assassin's Creed Origins está disponible desde el pasado 27 de octubre, y que podéis consultar nuestra guía de Assassin's Creed Origins para descubrir todos sus secretos y avanzar con mayor facilidad. Por supuesto, si todavía no lo habéis probado, este es nuestro análisis de Assassin's Creed Origins.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.