Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Origins - Ubisoft habla sobre el tamaño de su mundo

Alejandro Oramas Monzón

Si hace unas semanas os contamos que un creativo de Ubisoft había asegurado que Assassin's Creed Origins tendría un mapa de un tamaño similar al de Assassin's Creed IV Black Flag, hoy os queremos informar de los nuevos detalles sobre el mundo del juego revelados por la compañía. Según hemos podido leer en DualShockers, Ubisoft ha asegurado recientemente que en Assassin's Creed Origins el tamaño no es lo más importante, sino los diferentes contenidos y experiencias que el mundo del juego de PS4, PC y Xbox One nos ofrece. 

En primer lugar, el director de Assassin’s Creed Origins ha asegurado que la ciudad principal del juego será, al menos, el doble de grande que La Habana de Assassin’s Creed IV Black Flag, aunque desde Ubisoft explican que el tamaño no es lo más importante en esta nueva aventura de la franquicia. En palabras de la compañía: “Dicho esto, no pienso que el tamaño de la ciudad sea lo más importante. Es realmente el contenido y la experiencia que los jugadores tienen dentro de ella lo que importa. Hemos llenado las ciudades de misiones, cada una ofrecerá una experiencia muy diferente, haciendo que cada localización se sienta única”.

El director de Assassin’s Creed Origins también ha asegurado que la historia de esta nueva aventura encantará a los jugadores y explica que prefieren mantener, al menos por ahora, los detalles sobre las secuencias del presente en secreto. La compañía espera así sorprender a los jugadores, aunque, como ha confirmado el propio director del juego, la decisión es cosa del departamento de marketing.

Será el próximo 27 de octubre de 2017 cuando Assassin's Creed Origins se ponga a la venta en PS4, PC y Xbox One acompañado de diferentes ediciones especiales que harán las delicias de los coleccionistas. Para que la espera se os haga más corta, no os perdáis nuestro avance con impresiones desde el E3 2017. Y de regalo, aquí tenéis nuestro completo análisis de Assassin's Creed IV Black Flag.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.