Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassin's Creed: La película - Nuevas fotos de rodaje con Michael Fassbender

Jesús Delgado

Assassin's Creed: La película - Nuevas fotos de rodaje con Michael Fassbender
Assassin's Creed: La película ha vista reveladas nuevas imágenes del rodaje en Almería, en las que podemos ver a Michael Fassbender como Aguilar, el asesino protagonista de esta cinta, y a otros miembros del reparto. 

Daily Mail nos da los buenos días con una hypeante ración de fotos pertencientes a Assassin's Creed: La película, la adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos estrella de Ubisoft. El medio británico ha publicado una serie de imágenes "robadas" del rodaje de la película de Justin Kurzel en Almería. En ellas podemos ver a Michael Fassbender (X-men: Primera Generación, Prometheus) vestido como Aguilar durante secuencias de dicho rodaje.

Además, las imágenes también han revelado la apariencia de Brendan Gleesom (Harry Potter, El Irlandés, En el corazón del Mar) ataviado con vestuario de época para encarnar al padre del protagonista durante esta historia ambientada en la España del Renacimiento tardío. Ahora bien, atendiendo a estas imágenes, parece que el director y los productores quieren que la película se parezca más al juego original, aunque entre el periodo histórico de éste y el de la película de Assassin's Creed medien casi quinientos años de diferencia (en fin). 

Assassin's Creed: La película llegará, si todo va según lo previsto, a los cines el 21 de diciembre de 2016, compitiendo en la cartelera navideña del próximo año. La cinta estará protagonizada por Michael Fassbender, Marion Cotillard, Brendan Gleesom, Jeremy Irons y Carlos Bardem. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.