Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassin's Creed: la película - Segundo tráiler con Fassbender

Clara Castaño Ruiz

ACTUALIZADO: ¡Ya tenemos nuevo cartel de Assassin's Creed en inglés! Tiene una pinta alucinante, mostrando los dos mundo con Michael Fassbender como Callum Lynch y como Aguilar de Algarrobo. La fecha de estreno que aparece es la de Estados Unidos, así que recuerda que en España se estrenará el 23 de diciembre. ¡No te lo pierdas a continuación!

Cartel Assassin's Creed

ORIGINAL: Se estaba haciendo de rogar, pero ya tenemos el segundo tráiler de la película de Assassin's Creed, a pocos meses de su estreno en los cines. Aguilar de Algarrobo y María, su compañera dentro de la Orden de los Asesinos, vuelven a saltar los tejados de Sevilla, Granada y otras localizaciones españolas, mientras luchan contra la malvada Inquisición Española que está liderada por Tomás de Torquemada. En el presente, el ex-preso Callum Lynch trata de controlar el Animus y entender cómo, con sus recuerdos, puede salvar a la humanidad y terminar con la ancestral guerra entre Asesinos y Templarios. 

La película de Assassin’s Creed adaptará a la gran pantalla el exitoso videojuego de Ubisoft que nos ha llevado a recorrer épocas tan lejanas como el siglo XII en plenas Cruzadas, el Renacimiento Italiano, la Revolución Francesa o la Edad de Oro de la piratería. Sabemos que en la cinta dirigida por Justin Kurzel aparecerán personajes de los videojuegos, y que en algunas escenas se hablará castellano para ambientar mejor la trama. Michael Fassbender, Marion Cotillard, Ariane Labed, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Carlos Bardem y Javier Gutiérrez, son algunos de los actores protagonistas de la película que se estrena el próximo 23 de diciembre en las salas españolas y que tendrá más de dos horas de duración. Esta cinta es una de las muchas que van a llegar en los próximos meses y años sobre videojuegos. ¿Lograremos ver una buena adaptación?

Assassin's Creed la película - Tráiler oficial en español

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.