Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Pirates pone rumbo a los móviles

Pablo Cosano

Los piratas de Assassin's Creed están listos para su desembarco en las plataformas móviles con un nuevo juego basado en el universo Assassins. Si os ha gustado la exploración marina y los combates en alta mar de Black Flag (que ya hemos podido probar en su versión deXbox One), Assassin's Creed Pirates se convertirá en el complemento perfecto para los momentos que no paséis en casa. Ubisoft ha anunciado que a partir del proximo 5 de diciembre podremos comprar y descargar Assassin's Creed Pirates desde Google Play, iTunes o Amazon Appstore por un módico precio de 4.99 $ (un poco más de 3,5 euros).

Esta nueva entrega de la saga nos propondrá brutales combates navales en alta mar mientras exploramos los mares del Caribe y seguimos las pistas que nos llevan hacia el legendario tesoro. El marco de Assassin's Creed Pirates seguirá siendo la Edad de Oro de los piratas y controlaremos a uno de ellos, Alonzo Batilla, un joven y ambicioso capitán. Tendremos múltiples opciones para gestionar nuestro navío, así como mejorar las características del barco o reclutar a nuevos miembros que se unan a nuestra tripulación. Los combates en alta mar serán en tiempo real y decidirán quién es el pirata más temido del Caribe.

El desarrollo lo ha llevado a cabo Ubisoft Paris, que ha creado un nuevo motor gráfico para móviles y tablets que mejoran notablemente las imágenes 3D que veremos cuando encontremos las impresionantes islas que aparecerán durante nuestra búsqueda o el movimiento del agua que nos rodeará en la mayor parte de Assassin's Creed Pirates. ¿Podremos subirnos al palo mayor del mástil de nuestro barco y hacer los característicos saltos de fe de la saga?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.