Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Pirates se vuelve un juego gratuito

Javier Parrilla

Assassin's Creed Pirates se vuelve un juego gratuito
Ubisoft ha anunciado que Assassin's Creed Pirates, el juego de la saga centrado en combates navales y para smartphones, pasa a ser gratis. Además, añade nuevo contenido en su última actualización llamada 'A Sangre Fría'.

Assassin's Creed Pirates ya se puede adquirir de forma totalmente gratuita para smartphones. Si tenemos un dispositivo iOS, podemos descargarlo a través de la App Store, mientras que si es Android, podemos hacer lo mismo desde Google Play. El juego antes costaba 4,49 euros desde que salió en diciembre del año pasado.

Assassin's Creed Pirates se vuelve un juego gratuito

Este spin-off de la saga nos lleva a controlar a Alonzo Batilla, un pirata que se enfrenta a los Templarios. La mecánica del juego radica en los combates navales, la mejora de nuestro navío y la exploración de los mares. Con este cambio a producto gratuito, también se añade nuevo contenido en la nueva actualización llamada 'A Sangre Fría'.

Una ocasión perfecta para probar Assassin's Creed Pirates antes de que en noviembre, exactamente el día 13, lleguen por partida doble Assassin's Creed Unity y Assassin's Creed Rogue. ¡Al abordaje!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.