Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassin's Creed - Primera imagen de los actores españoles

Mar Rascón Sánchez

Reparo español en Assassin's Creed
En Assassin's Creed veremos a Javier Gutierrez como el inquisidor Tomás de Torquemada y a Hovik Keuchkerian en el papel de Ojeda. La película basada en el popular videojuego de Ubisoft tiene un aire muy español.

20th Century Fox ha hecho publica la primera imagen de Javier Gutiérrez Hovik Keuchkerian, dos de los actores españoles que participan en la película Assassin's Creed. Protagonizada por Michael Fassbender y dirigida por Justin Kurzel (MacBeth), la película nos trasladará a la España del Siglo XV, en plena inquisición española.

La adaptación del videojuego de Ubisoft, Assassin's Creed, llegará a los cines el próximo 23 de diciembre. En ella veremos a sus protagonistas, Michael Fassbender y Marion Cotillard junto a Jeremy Irons y Ariane Labed entre otros, pero también reconoceremos algunas caras del cine español y es que la película tiene mucho de nuestro país, empezando por las maravillosas localizaciones de Granada, Sevilla y Almeria donde se ambienta parte de la historia.

Torquemada y Ojeda
Torquemada y Ojeda

En la fotografía vemos encabezando a caballo a Tomás de Torquemada y a Ojeda, interpretados por Javier Gutierrez y Hovik Keuchkerian respectivamente. Actores que representarán a la España de la Inquisición, contra los que el verdadero protagonista de la película deberá enfrentarse.

La trama de Assassin’s Creed nos lleva hasta Callum Lynch (Michael Fassbender), quién gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, vivirá las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum se verá obligado a vivir en esta época, donde descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.

El director australiano, Justin Kurzel, ha tenido muy en cuenta el aspecto visual y ha elegido algunos de los edificios más emblemáticos de nuestro país, referentes de la época donde transcurre la trama de la película. Una puesta en escena que ya en el tráiler se puede apreciar formará parte de la espectacularidad de la cinta.

Kurzel se desligado de la historia original del videojuego, para crear una historia propia: "En ningún momento íbamos a copiar el punto de vista del juego. No hay ninguna Biblia de 'Assasin's Creed' que diga cómo debe ser esto o lo otro. Nunca nos vimos acorralados. Hay muchos personajes en la película que no están en los juegos".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.