Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Assassin's Creed: primeras fotos del set de rodaje de la película

Assassin's Creed: primeras fotos del set de rodaje de la película
Tras un mes de rodaje en Malta al fin podemos ver imágenes del rodaje de la película de Assassin's Creed, aunque el adelanto sabe a poco.

Gracias a Azaïzia Ayma por fin tenemos la primera fotografía oficial del set de rodaje de la película de Assassin's Creed en la que podemos ver el logo de Industrias Abstergo, la compañía que dirigen los Templarios, la organización contra la que siempre ha luchado la Orden de Asesinos.

 

Assassin's Creed: primeras fotos del set de rodaje de la película

 

Aviso para navegantes: según las últimas informaciones todos los personajes son nuevos y no tienen nada que ver con los que ya han aparecido en el juego. Ezio Auditore por tanto no estará, pero sí Callum y Aguilar, que serán los dos asesinos que interpretará Michael Fassbender.

 

La cinta está producida por New Regency y 20th Century Fox y, de acuerdo con lo que sabemos de la historia, la acción transcurrirá en la España de finales del Renacimiento, con un complot y la Inquisición de por medio.Azaïzia Aymar, además de la foto, reveló que están intentando tomar un enfoque similar al de Star Wars para construir el universo Assassin's Creed en el cine, de ahí la extrema cautela con la que se va revelando nueva información, y compartió en Twitter una foto con el directorJustin Kurzeldel que se espera un gran trabajo.

 

Assassin's Creed: primeras fotos del set de rodaje de la película

 

Si todo va bien, Assassin's Creed llegará a los cines el 16 de diciembre de 2016, una semana después del primer spin-off de Star Wars. Recordemos que, de llevarse a buen puerto la producción de esta película, no sería el único juego de Ubisoft que podríamos ver en pocos años adaptados. La compañía francesa aún tiene en mente el plan para adaptar varias de sus franquicias, sobre cuyo desarrollo y control creativo tendría la última palabra: Far Cry, Rabbids, Watch Dogs, Splinter Cell y Ghost Recon.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.