Logo Hobbyconsolas.com

Assassin’s Creed - El próximo será más abierto y menos guiado narrativamente

Clara Castaño Ruiz

Assassin's Creed Syndicate

Todavía no sabemos de manera oficial dónde se desarrollará la nueva entrega de Assassin’s Creed, aunque todo hace pensar que será en el Antiguo Egipto. Serge Hascoët, responsable de juegos de Ubisoft, ha hecho unas declaraciones a Le Monde en el que ha dado pequeñas pistas sobre lo que esperan ofrecer en el próximo título de la saga. 

Por sus palabras, podemos deducir que serán juegos más vivos, abiertos y menos guiados a nivel narrativo que los anteriores. "Los Assassin’s Creed han venido siendo juegos muy narrativos porque queríamos que conocierais a los Medici, a Leonardo Da Vinci, a los Borgia, etcétera… Todo eso está muy bien, pero ahora nuestra idea es que conozcas a personajes sin que te sean impuestos por el juego."

Assassin's Creed Empire

La idea de Ubisoft es ofrecer una experiencia para cada tipo de jugador. Al parecer, el próximo Assassin’s Creed que se lanzará en 2017 o 2018 nos permitirá interactuar más con el mundo que tenemos alrededor y sus NPCs. Para lograrlo, Ubisoft “ha creado un sistema que aporta significado al jugador cuando éste lleva a cabo ciertas acciones. Éstas, afectarán al juego a largo plazo, puesto que cambian el mundo.” 

Según todas las fuentes, el próximo Assassin’s Creed se desarrollará en Egipto y comenzará una nueva trilogía con un nuevo héroe que nos llevará a visitar las tres grandes civilizaciones de la Edad Antigua. Además, tomará elementos de los RPG. Tal y como os desvelamos hace unos días, su nombre real podría ser Assassin’s Creed Osiris ya que aparece citado en Watch Dogs 2 justo detrás de Unity y Syndicate, últimos juegos de la franquicia. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.