Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed reveló en 2013 sus próximas localizaciones

Pablo Cosano

Assassin's Creed reveló en 2013 sus próximas localizaciones
Tanto misterio sobre las localizaciones de los próximos Assassin's Creed y luego parece que llevaban ante nuestros ojos mucho tiempo...

Cada entrega de la saga Assassin's Creed viene acompañada de muchas especulaciones sobre dónde se localizará, es algo ímplicito al lanzamiento de cada entrega anual hasta que Ubisoft desvela el misterio. Lo que no sabíamos es que la respuesta a todas nuestras preguntas estaba en la guía de Assassin's Creed IV: Black Flag, lanzada en el año 2013, donde encontramos unas ilustraciones que podrían revelar dónde se ambientará el séptimo episodio de la franquicia. 

Assassin's Creed reveló en 2013 sus próximas localizaciones

En la guía vemos una imagen de las oficinas de Abstergo donde aparecen varias ciudades que en un principio no hubiesen llamado nuestra atención. Después de mirarlas con más detenimiento averiguamos que perteneces a lugares importantes donde se han ambientado varios juegos de la saga Assassin's Creed: Florencia, una isla tropical, la catedral de Notre Dame en París o el Big Ben junto al Parlamento londinense. 

Estos dos últimos lugares aparecieron en la guía antes de que Ubisoft anunciase ningún detalle de Unity (la entrega de 2014) ambientada en la época de la Revolución Francesa y Victory (la que se espera para 2015) que nos llevará hasta una Londres de época victoriana.

Y ahora llega lo interesante, la última imagen, que muestra una localización que todavía no ha sido explotada por la saga Assassin's Creed que podría ser la protagonista en la séptima entrega: ¡Japón! Algo que no es la primera vez que se rumorea y que podría tener bastante sentido si hacemos caso a las señales de Ubisoft...

Fuente: Foros Ubisoft

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.