Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed: Rising Phoenix se ve en Black Flag

Alejandro Oramas Monzón

Assassin's Creed: Rising Phoenix se ve en Black Flag
Assassin's Creed Rising Phoenix aparece en una pegatina en la pared en las oficinas de Abstergo durante una de las misiones de Assassin's Creed IV Black Flag.  

Esta noticia puede contener spoilers de Assassin's Creed IV Black Flag. Dicho esto, coincidiendo con el anuncio de Assassin's Creed IV, comenzó a circular en internet el título de una futura producción relacionada con la saga Assassin's Creed, y que se llegó incluso a barajar la posibilidad de que fuera un nuevo juego para PS Vita, Assassin's Creed: Rising Phoenix. Ubisoft no tardó mucho en desmentir esta nueva entrega, por lo que todo quedó en un simple rumor, hasta ahora, porque parece ser que Rising Phoenix se deja ver en Assassin's Creed IV.

Assassin's Creed: Rising Phoenix se ve en Black Flag

Según parece, en algún momento del juego tendremos que acceder a las zonas de seguridad de las oficinas de Abstergo, y durante esta misión podremos encontrarnos con una pegatina en la pared en la que podemos leer: Assassin's Creed Rising Phoenix. Lo cierto es que podría tratarse simplemente de un guiño que hace referencia al rumor de hace unos meses en torno a una nueva entrega de la saga bajo ese nombre, ya que durante los numerosos paseos en los que curioseamos por las oficinas de Abstergo, podemos encontrar muchísimas referencias a la saga Assassin's Creed. O bien es cierto, y Ubisoft juega al despiste, de momento tendremos que esperar una confirmación oficial y conformarnos con las pequeñas pistas que nos deja la compañía, ¿Veremos algún día Assassin's Creed Rising Phoenix?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.