Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Rogue, fecha de lanzamiento en PC

Luis López Zamorano

Assassin's Creed Rogue ya tiene fecha para su lanzamiento en PC. Será el 10 de marzo cuando podamos controlar al templario Shay Patrick Cormac en esta aventura que vio la luz en PS3 y Xbox 360 a finales del pasado año. Y para celebrar que por fin tenemos fecha para la llegada de Assassin's Creed Rogue a PC, Ubisoft ha distribuido este espectacular tráiler con el que nos pone en situación para afrontar su historia.

Además, Ubisoft ha introducido mejoras en Assassin's Creed Rogue con esta versión de PC. El título hará uso de la tecnología Steel Series Sentry que permitirá que la cámara de nuestro PC detecte la posición de nuestros ojos para mover la del juego en la dirección hacia la que estemos mirando. Una tecnología que puede hacer que los controles de Assassin's Creed Rogue sean más intuitivos al complementarse con el teclado y el ratón.

Así que, ya sabéis. A partir del 10 de marzo, Assassin's Creed Rogue también estará disponible en PC. Si no tenéis muy claro lo que puede ofreceros esta entrega de la saga, no dejéis pasar la oportunidad de descubrirlo con nuestro análisis del título en su versión para PS3 y Xbox 360.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.